El Centro de Documentación Indígena (CDI) dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, continúa desarrollando su agenda de actividades para disfrutar en agosto Desde Casa. Este jueves 20 de agosto a las 16, continuará el ciclo de Charlas No’lhametwet. Esta segunda edición abordará sobre Creación e innovación Qom.
La propuesta se enmarca en los programas de Diversidad Colectiva, que tiene como fin poner en valor la identidad de los pueblos originarios, y de Trama Creativa, que tiene la intención de promover la cultura digital.
“Se realizarán charlas virtuales sobre diversas temáticas relacionadas con los pueblos indígenas. En agosto el eje será Creación e Innovación Indígena coordinado por Jessica Chara, Natalia Gómez y Shailili Zamora”, contaron desde la organización de la actividad. Asimismo, agregaron: “Estos conversatorios son espacios de diálogo que buscan reivindicar la lucha de los pueblos indígenas y la legitimación de sus conocimientos en diversos ámbitos”.
Las y los interesados pueden acceder a la actividad a través del Facebook de la institución, Centro de Documentación Indígena.