El chaqueño Gonzalo Galeano se coronó campeón del Karting de Santa Fe

Publicado en

El joven corredor chaqueño, Gonzalo Galeano, acaba de consagrarse campeón de la categoría Juniors en la AKNS, Asociación de Karting del Norte Santafesino que se corre en Avellaneda, Santa Fé, cuando resta todavía una fecha para culminar la presente temporada y su puntaje no podrá ser superado.

El piloto chaqueño tiene 16 años y es uno de los deportistas de nuestra provincia sponsorizados por el Instituto del Deporte Chaqueño a través de la ley 1772-S Régimen de Sponsorización y Tutoría del Deporte.
La corta pero exitosa carrera deportiva del mencionado piloto comenzó cuando solo contaba con 8 años compitiendo desde entonces con singular éxito en los kartódromos de la ciudad de Formosa y el norte santafesino en categoría 110 cc.
Su gran sueño es continuar creciendo para correr en alguna de las categorías nacionales, su gran objetivo en lo inmediato.

Ultimas Noticias

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza esta noche

El "Ciclón" perdió como local ante Lanús y hoy buscará sumar en su primer...

Anunciaron el pago de sueldos del mes de enero

El Gobierno provincial informó el cronograma de pagos de los sueldos correspondientes al mes...

Resistencia: avanzan las obras de ripio, perfilado y apertura de calles en el Barrio Montecarlo

En un trabajo articulado con la Municipalidad de Resistencia, este martes, la secretaria general...

SAMEEP trabaja en la reparación del Acueducto Norte

Los trabajos se realizan tras detectarse la rotura del Acueducto Norte, en un caño...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR