El Departamento Güemes vive el 7º zonal de “Chaco Juega”

Publicado en

Misión Nueva Pompeya se vistió de fiesta y recibió a las delegaciones de El Sauzalito, Fuerte Esperanza, Comandancia Frías, Wichí y la propia localidad anfitriona, que compitieron por un lugar en la final provincial.

Las disciplinas en juego fueron fútbol, vóley, básquet, hockey y futsal.
Antes del acto inaugural, el intendente Vicente González, junto al presidente y vicepresidente del Instituto del Deporte, profesor Fabio Vázquez y Gabriel Pellegrini, y autoridades municipales, realizaron el corte de cintas e inauguraron ayer el nuevo playón deportivo municipal. Esta obra, largamente anhelada por la comunidad, permitirá la práctica de diversas disciplinas, beneficiando no solo a los vecinos de Pompeya sino también a toda la región.

Posteriormente, y ya en el marco del 7º Zonal, el intendente y el titular de la cartera deportiva dieron el puntapié inicial, dejando oficialmente inaugurados los juegos para este nuevo zonal.

Ultimas Noticias

La Provincia e INSSSEP firmaron un acuerdo de cooperación con el Hospital Italiano

Este viernes, el gobernador Leandro Zdero encabezó la firma de un convenio marco de...

Chaco dispuso una veda extraordinaria de pesca en un sector del Paraná

La medida es preventiva y transitoria y responde a la concentración extraordinaria de un...

Colapinto cerró un viernes moderado en el Gran Premio de Madrid

El argentino fue 13° y 15° en las dos sesiones de entrenamientos del día...

Con recursos provinciales, el Ipduv avanza con las viviendas de San Bernardo

Con financiamiento provincial y una administración ordenada de los recursos, avanza la construcción de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR