El “Dibu” Martínez ganó el premio al mejor arquero en el Balón de Oro

Publicado en

Emiliano Martínez, el “Dibu” marplatense, ídolo de los argentinos desde Qatar 2022, se adjudicó la Distinción Lev Yashin como el mejor arquero del mundo de la temporada 2022 en la una ceremonia que se desarrolló en el Théâtre du Châtelet de París.
Pero hubo un detenimiento especial en la gran atajada que realizó frente a Randall Kolo Muani en la última jugada de la final del mundo.

“Sin mis compañeros de Seleccion, Aston Villa, es un mimmo a mi carrera y lo importante es ganar en grupo y familia. Mi hermano, mi padre y esto es un mimo, ya que lo mayor ya lo gané”, indicó en el estrado ante el aplauso de sus compañeros de Selección Argentina, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Alvarez.

El argentino recibió el premio por sobre arqueros como: Bono, Thiboaut Coutouis, Ederson y Marc Andre TerStegen

“En el momento no vi ni quien me pateó. Francia era el último campeón, habíamos jugado setenta y cinco minutos brillantes, pero Kylian -Mbappé- hizo un partidazo y nos llevó a esa definición que en lo personal me hubiese gustado que llegase antes con el cabezazo de Lautaro”.

 

Télam

Ultimas Noticias

El papa León XIV confirmó su visita a la Argentina: “Me llena de alegría”

El Vaticano ratificó que el pontífice llegará al país el 8 de noviembre y...

UNICEF destacó los avances del Chaco en políticas de niñez y firmó un compromiso de trabajo con la Provincia

El gobernador Leandro Zdero encabezó la presentación del Índice Crecer en Argentina y suscribió...

El Gobierno recuperó un predio de seis hectáreas que estaba cedido a la Fundación vinculada a Emerenciano Sena

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Alicia Ogara,...

Zdero entregó dos embarcaciones recuperadas para asistir a la población

Esta mañana, el gobernador Leandro Zdero acompañó la entrega de dos embarcaciones del Ministerio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR