El Diputado Germán Kiczka fué detenido en Loreto Corrientes

Publicado en

El legislador provincial estaba prófugo por tenencia y distribución de material pedófilo hallado en su computadora. Interpol había emitido una alerta roja sobre su persona y se especulaba que podría encontrarse en España, Paraguay o Brasil

 

El diputado Germán Kiczka fue detenido este miércoles en la localidad de Loreto, Corrientes y se trabaja en su traslado a Misiones.

El ex funcionario tenía pedido internacional dado que se especulaba que podría encontrarse en España, Paraguay o Brasil.

Después de su desafuero la Policía fue a detenerlo y no lograron ubicarlo. Por tal motivo, se emitió un alerta roja para dar con su paradero

Infobae

Ultimas Noticias

¡Leones de bronce! Argentina le ganó a Países Bajos y se quedó con el tercer puesto del Mundial de hockey

Por el gol agónico de Matías Rey, capitán y hermano del DT, el seleccionado...

El Gobernador firmó un convenio para ejecutar la refacción integral de la sede de la Asociación Española de Quitilipi

En el marco del acompañamiento del Gobierno del Chaco a las instituciones que forman...

River festejó un 3-2 crucial ante Banfield

River se impuso 3-2 a Banfield en el Florencio Sola por la séptima fecha...

Zdero volvió a su escuela en Quitilipi en la celebración del 70 aniversario e inauguró un nuevo SUM

El gobernador Leandro Zdero, exalumno de la institución, acompañó anoche la celebración por el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR