El diseñador chaqueño Gustavo Pucheta se casó con Fabián Paz

Publicado en

El Salón Bravo del Círculo Italiano, se transformó en un escenario de lujo y sofisticación el sábado 19 de octubre de 2024, cuando los diseñadores Fabián Paz y Gustavo Pucheta celebraron su boda. La ceremonia, que reunió a unas 350 personas, incluyó a familiares, amigos y destacadas figuras del espectáculo argentino, para celebrar el amor de la pareja que nació en 2022

La celebración, que comenzó a las 19 horas, fue un despliegue de glamour y emoción. Uno de los momentos más destacados fue el intercambio de alianzas, diseñado por la joyera Flo Boskis en oro rosado, simbolizando la eternidad y la elegancia del amor de la pareja. Durante este emotivo instante, la artista Anastasia Amarante interpretó una canción en vivo, creando un ambiente conmovedor.

Los novios sorprendieron a los invitados con dos cambios de vestuario a lo largo de la noche. En su primera aparición, ambos lucieron trajes blancos de cuero de cabra italiano, diseñados por ellos mismos. Gustavo Pucheta optó por un estilo Oxford, mientras que Fabián Paz eligió un traje cruzado de corte recto. Para el segundo cambio, la pareja rindió homenaje al color negro: Fabián vistió una blusa con encaje, tul y cristales, y Gustavo un conjunto de seda diseñado por su amiga María Gorof.

La ambientación del evento estuvo a cargo de Andrés Castro de Gardenia, quien transformó el salón con 400 flores gigantes y mobiliario antiguo dispuesto por Verga Hermanos, creando una atmósfera etérea y deslumbrante. La organización fue liderada por la reconocida wedding planner Silvia Ohana, quien cuidó cada detalle para que la velada fuera perfecta.

El menú, diseñado por el chef Martín Andrés Ávalos, incluyó una selección exclusiva de platos, complementada con una mesa gourmet de quesos y vinos curada por Casa Shapiro. La torta, una creación de más de un metro de altura de la chocolatera Bakisa, fue un espectáculo visual inspirado en la temática floral de la boda.

La pista de baile se inauguró con una performance de la modelo Daniela Urzi, seguida por la música de DJ Mami, DJ Rama Coll, DJ Perla y DJ Robbie, quienes mantuvieron la energía de la fiesta. La producción artística estuvo a cargo de Luain Producciones, asegurando que cada momento fuera memorable.

Entre los invitados famosos se encontraban Mike Amigorena, Julieta Poggio, Mica y Candelaria Tinelli, Coti Sorokin, Pampito, Guido Záffora, Cande Ruggeri, María Vázquez, Floppy Tesouro, Aníbal Pachano, Emir Abdul, Verónica de la Canal, entre otros, quienes desfilaron ante las cámaras luciendo sus elegantes atuendos en una boda bien fashionista.

Ultimas Noticias

Entró en vigencia la ley que bajó la edad de imputabilidad a 14 años

El nuevo Régimen Penal Juvenil ya rige en el país. La ley 27.801, publicada...

Frustraron un robo y secuestraron numerosos elementos sustraídos de un comercio

Un sujeto arrojó una bolsa con la mercadería y huyó por los techos de...

CAME: Las ventas minoristas pyme descendieron 0,2% interanual en agosto

Asimismo, las ventas online realizadas por los comercios con local a la calle registraron...

Carrerón de Colapinto remontó 7 puestos y terminó 9° en Monza

El argentino tuvo una carrera con sabor agridulce: llegó a estar tercero en el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR