El dólar blue sigue subiendo y marca otro récord

Publicado en

El dólar blue quebró su récord nominal histórico este miércoles 22 de mayo, y cerró a $1.245 para la compra y a $1.275 para la venta, según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City.

Así, el dólar informal subió otros $45 en la jornada, tras tocar más temprano los $1.280. Avanzó $155 en lo que va de la semana y, así, quebró su máximo nominal histórico registrado el 24 de enero pasado. Así, la brecha se ubicó en 43,3%, el nivel más alto desde el 1° de febrero.

 

Ultimas Noticias

ICCTI consolida su crecimiento como una herramienta estratégica para la formación y actualización de conocimientos en la Provincia

El Campus Virtual del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) consolida su...

Comenzaron los trabajos de pavimentación en la ruta Miraflores-Las Hacheras

Durante su reciente visita al Paraje La Armonía, el gobernador Leandro Zdero había reafirmado...

Los amistosos de Argentina

La Albiceleste ya está en Kansas City para la Copa del Mundo, pero todavía...

Resistencia se prepara para el “Iconic Dance Fest 2026”, el certamen que potencia la danza en la Región

El viernes 27 y sábado 28 de junio se vivirá en Resistencia el Iconic Dance Fest 2026,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR