El dólar blue sigue subiendo y marca otro récord

Publicado en

El dólar blue quebró su récord nominal histórico este miércoles 22 de mayo, y cerró a $1.245 para la compra y a $1.275 para la venta, según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City.

Así, el dólar informal subió otros $45 en la jornada, tras tocar más temprano los $1.280. Avanzó $155 en lo que va de la semana y, así, quebró su máximo nominal histórico registrado el 24 de enero pasado. Así, la brecha se ubicó en 43,3%, el nivel más alto desde el 1° de febrero.

 

Ultimas Noticias

Chaco se presentó en París como socio estratégico para la logística y el desarrollo minero del NOA

Desde la sede de la Agencia Internacional de Energía, el gobernador Leandro Zdero presentó...

García Cuerva: “Al Papa lo espera una Argentina en crisis, con una gran cantidad de hermanos muy pobres”

La llegada de León XIV a la Argentina está cada vez más cerca y,...

Juanchi García defendió el ahorro por la unificación electoral y propuso un subsidio del 20% para las tarifas de Secheep

El intendente de Machagai valoró el proyecto de enmienda constitucional presentado por el peronismo...

A las 21:00 Boca vs. Unión, por el Torneo Clausura

Este viernes 2 de octubre, desde las 21:30 horas en la Bombonera, Boca se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR