El DT de Francia no contará con Benzema en lo que resta del Mundial

Publicado en

El entrenador del seleccionado de Francia, Didier Deschamps, descartó la posibilidad de volver a contar con Karin Benzema en lo que resta del Mundial de Qatar, a pesar de los rumores sobre una posible recuperación del goleador lesionado días antes del comienzo del torneo.

“Conocen su situación y sus plazos para recuperarse.Yo aquí tengo 24 jugadores y bastante tengo con ocuparme de ellos. Les dejo eso si quieren hablar, debatir, imaginar”, dijo Deschamps en Qatar en conferencia de prensa, y agregó que prefiere “no hablar de cosas que no tienen que ver con (nuestra) vida cotidiana en Qatar”, reprodujo la agencia de noticias AFP.

Deschamps decidió no reemplazar al goleador del Real Madrid, por lo que Benzema figura todavía en la lista oficial de Francia en el Mundial. Durante los dos primeros partidos, su nombre estuvo presente en la lista del equipo, con la mención “ausente”.

Francia, vigente campeón mundial, jugará este miércoles frente a Túnez en la última fecha de su grupo, en el que ya tiene asegurada su participación en octavos de final.

El combinado galo podría ser rival de la Argentina si el equipo albiceleste logra el pase a la próxima instancia.

Ultimas Noticias

El cirujano del Papa: “no hay motivos clínicos para no realizar el viaje a Sudamérica”

Entrevista con el profesor Stefano Margaritora, quien operó a León XIV el 13 de...

“+Futuro”: estudiantes chaqueños ya retiran sus tarjetas de débito de la cuenta Wee

Estudiantes que forman parte del programa +Futuro del Gobierno Provincial comenzaron a retirar sus...

El Santuario de Schoenstatt contará con nuevos accesos para recibir a los peregrinos.

El Gobernador Leandro Zdero junto a Lotería Chaqueña firmaron un convenio con la Fundación...

River goleó 3-0 a Belgrano en Córdoba y se metió en zona de playoffs del Torneo Clausura

El Millonario consiguió una contundente victoria en el estadio Mario Alberto Kempes, con goles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR