El edificio del IPDUV se viste de gala en la semana de mayo

Publicado en

Con motivo de la proximidad de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la sede del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) se iluminó de los colores patrios.
Por disposición del presidente del organismo provincial, Fernando Berecoechea, desde el 18 al 25 del mes en curso, la sede central de avenida Sarmiento 1801 de Resistencia, lucirá su fachada de colores celeste y blanco, con motivo de conmemorarse el 214° aniversario de la Revolución.
Es una celebración fundamental de nuestro calendario cívico, en la que se recuerda la formación del Primer Gobierno Patrio.

Ultimas Noticias

Comienza la semana con probabilidad de lluvias

El comienzo de la primera semana de marzo se inicia con temperatura agradable y...

Rosario Central venció 2-0 a Newell’s en el Coloso

El Canalla derrotó 2-0 a Newell’s por la fecha 8 del Torneo Clausura 2026,...

Nahuel Gallo fue excarcelado en Venezuela y vuela hacia Argentina

El gendarme Nahuel Gallo fue excarcelado este domingo tras más de 448 días detenido en Venezuela. La información...

Diputados de la oposición: “El Chaco necesita gestión, no excusas”

Diputados de la oposición emitieron un comunicado en el marco de la Apertura de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR