El Equipo Hábitat despliega múltiples intervenciones en Resistencia y Fontana

Publicado en

El Equipo Hábitat del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible avanza con trabajos de acondicionamiento de espacios verdes, zanjeo, desmalezamiento, limpieza general, desobstrucción de desagües y erradicación de basurales en cercanías a diversas instituciones del Área Metropolitana del Gran Resistencia.

Durante los últimos días, los agentes intervinieron en Resistencia en la escuela 33 y 949, como así también en el centro de salud, en la escuela, en el jardín de infantes y en el comedor del barrio Mapic. También en el club Cune y en la intersección de avenida Sarmiento y calle 5. Hicieron lo propio en Fontana, en distintos puntos de la zona céntrica y del cementerio.

“Se trata de una política pública que promueve el uso y aprovechamiento del espacio público y las instituciones de parte de la ciudadanía”, señaló la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira.

Ultimas Noticias

León XIV en Argentina: confirmaron la agenda del Papa y lugar de la misa central

El arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, confirmó que la misa central y...

Chaco avanza en la descentralización de tratamientos de alta complejidad

El convenio establece un marco de trabajo conjunto orientado a la prevención, el diagnóstico,...

Milei hablará en cadena nacional el jueves sobre las Islas Malvinas

Tras expresarse brevemente sobre el tema, el Presidente confirmó que le hablará a la...

El Gobernador lanzó “Más Futuro”: un incentivo para premiar el mérito estudiantil

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, presentó este martes el programa Más Futuro que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR