El Equipo Hábitat despliega múltiples intervenciones en Resistencia y Fontana

Publicado en

El Equipo Hábitat del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible avanza con trabajos de acondicionamiento de espacios verdes, zanjeo, desmalezamiento, limpieza general, desobstrucción de desagües y erradicación de basurales en cercanías a diversas instituciones del Área Metropolitana del Gran Resistencia.

Durante los últimos días, los agentes intervinieron en Resistencia en la escuela 33 y 949, como así también en el centro de salud, en la escuela, en el jardín de infantes y en el comedor del barrio Mapic. También en el club Cune y en la intersección de avenida Sarmiento y calle 5. Hicieron lo propio en Fontana, en distintos puntos de la zona céntrica y del cementerio.

“Se trata de una política pública que promueve el uso y aprovechamiento del espacio público y las instituciones de parte de la ciudadanía”, señaló la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira.

Ultimas Noticias

Culminó otra edición de la Feria Provincial del Libro “Chaco Lee” en Resistencia

Culminó otra exitosa edición de la Feria Provincial del Libro “Chaco Lee” en Resistencia,...

Franco Colapinto despistó y el domingo largará desde el puesto 19

Cuando trataba de mejorar su primer registro, Fran se despistó, quedó eliminado en la...

Patrulla Preventiva demoró a ocho personas: uno tenia pedido de captura y otro por caso de violencia de género

Así mismo, las otras personas fueron notificadas por infringir el código de faltas. En el...

Amistoso: El equipo de Boca recibirá este sábado a Defensa en Casa Amarilla sin TV

Llegó la hora de empezar a sacar conclusiones. Después de poco más de dos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR