El Equipo Hábitat despliega múltiples intervenciones en Resistencia y Fontana

Publicado en

El Equipo Hábitat del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible avanza con trabajos de acondicionamiento de espacios verdes, zanjeo, desmalezamiento, limpieza general, desobstrucción de desagües y erradicación de basurales en cercanías a diversas instituciones del Área Metropolitana del Gran Resistencia.

Durante los últimos días, los agentes intervinieron en Resistencia en la escuela 33 y 949, como así también en el centro de salud, en la escuela, en el jardín de infantes y en el comedor del barrio Mapic. También en el club Cune y en la intersección de avenida Sarmiento y calle 5. Hicieron lo propio en Fontana, en distintos puntos de la zona céntrica y del cementerio.

“Se trata de una política pública que promueve el uso y aprovechamiento del espacio público y las instituciones de parte de la ciudadanía”, señaló la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira.

Ultimas Noticias

Desde este jueves se abre la preinscripción online al Nivel Secundario

El trámite para ingresar a primer año en 2027 podrá realizarse hasta el 15...

Resistencia fue escenario del 7° Zonal de Chaco Juega 2026

Resistencia fue escenario del 7° Zonal de Chaco Juega 2026, una jornada que reunió...

ANSES: Jubilados con DNI de 0 a 9 cobran con aumento desde el 8 de octubre

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) definió los montos de los haberes...

Universidad: docentes y no docentes paran por 72 hs

El personal docente y no docente de las universidades públicas iniciará este miércoles 30...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR