El Equipo Hábitat despliega múltiples intervenciones en Resistencia y Fontana

Publicado en

El Equipo Hábitat del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible avanza con trabajos de acondicionamiento de espacios verdes, zanjeo, desmalezamiento, limpieza general, desobstrucción de desagües y erradicación de basurales en cercanías a diversas instituciones del Área Metropolitana del Gran Resistencia.

Durante los últimos días, los agentes intervinieron en Resistencia en la escuela 33 y 949, como así también en el centro de salud, en la escuela, en el jardín de infantes y en el comedor del barrio Mapic. También en el club Cune y en la intersección de avenida Sarmiento y calle 5. Hicieron lo propio en Fontana, en distintos puntos de la zona céntrica y del cementerio.

“Se trata de una política pública que promueve el uso y aprovechamiento del espacio público y las instituciones de parte de la ciudadanía”, señaló la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira.

Ultimas Noticias

Desde este lunes 28 “Ver para ser Libres” extiende sus operativos en el área metropolitana

El programa de atención oftalmológica ya realizó 14.581 controles y entregó 10.630 anteojos en...

Boca venció 3-2 a Racing y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina

El equipo del Vasco Arruabarrena revirtió un 2-0 abajo contra la Academia de Vojvoda...

El Gobernador acompañó el acto aniversario de la Escuela Rural EEP N° 102 de Pampa Sommer

El Gobernador acompañó anoche el acto aniversario de la EEP N° 102 “Soldado Juan...

La JP Morgan recortó su pronóstico para Argentina y anticipó una recesión en el tercer trimestre

La fuerte caída de la actividad económica en julio llevó a JP Morgan a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR