El equipo Hábitat fortalece intervenciones en el Àrea Metropolitana

Publicado en

El Equipo Hábitat del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible intervino en la limpieza y desmalezado en la autovía de la ruta 11 y en el Parque de la Democracia. Asimismo, se realizaron trabajos de desmalezado y barrido en las escuelas 700, 949 y 83, como así también en el jardín de infantes 21.

Además, en Fontana, llevó adelante trabajos de recolección de residuos sólidos urbanos en la zona céntrica y acciones de desmalezamiento y limpieza en el cementerio. También se ejecutaron trabajos en el asentamiento Lavalle y en la calle Brasil en esa localidad. De esta manera avanza con los trabajos de acondicionamiento de espacios verdes y diversas instituciones del Área Metropolitana del Gran Resistencia.

El objetivo es optimizar y poner en condiciones los espacios que la población utiliza diariamente, además de erradicar los basurales espontáneos. “Se trata de una política pública que promueve el uso y aprovechamiento del espacio público y las instituciones de parte de la ciudadanía”, explicó la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira.

Ultimas Noticias

Nación flexibilizó el otorgamiento de patentes farmacéuticas

El Gobierno dejó sin efecto las restricciones existentes para la evaluación y otorgamiento de patentes...

Detuvieron a una mujer acusada de estafas con tarjetas de crédito

La investigación se inició tras múltiples denuncias por consumos no autorizados. Ayer alrededor de las...

El CCN y la SADE Filial Chaco celebran el Día Mundial de la Poesía

El Centro Cultural Nordeste celebrará el Día Mundial de la Poesía este viernes 20...

La FIFA ratificó el calendario del Mundial

La FIFA confirmó que mantiene el calendario del Mundial 2026, pese al pedido de Irán de trasladar sus partidos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR