El equipo Hábitat fortalece intervenciones en el Àrea Metropolitana

Publicado en

El Equipo Hábitat del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible intervino en la limpieza y desmalezado en la autovía de la ruta 11 y en el Parque de la Democracia. Asimismo, se realizaron trabajos de desmalezado y barrido en las escuelas 700, 949 y 83, como así también en el jardín de infantes 21.

Además, en Fontana, llevó adelante trabajos de recolección de residuos sólidos urbanos en la zona céntrica y acciones de desmalezamiento y limpieza en el cementerio. También se ejecutaron trabajos en el asentamiento Lavalle y en la calle Brasil en esa localidad. De esta manera avanza con los trabajos de acondicionamiento de espacios verdes y diversas instituciones del Área Metropolitana del Gran Resistencia.

El objetivo es optimizar y poner en condiciones los espacios que la población utiliza diariamente, además de erradicar los basurales espontáneos. “Se trata de una política pública que promueve el uso y aprovechamiento del espacio público y las instituciones de parte de la ciudadanía”, explicó la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira.

Ultimas Noticias

La imponente Marcha Universitaria de Resistencia en fotos

En la tarde de este miércoles se realizó en todo el país la Tercera...

Jubilados: el Presupuesto 2026 no incluye aumentos extra

En el proyecto del Presupuesto 2026, que el Gobierno envió al Congreso este lunes, se...

Zdero entregó nuevos patrulleros para las comisarías de Barranqueras

La entrega forma parte del Programa de Prevención Metropolitana (PPM), éstos vehículos reforzarán el...

La inflación mayorista se aceleró al 3,1% en agosto

La inflación mayorista se aceleró al 3,1% en agosto, desde el 2,8% en julio, según publicó en esta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR