El español Mateu Lahoz dirigirá Argentina-Países Bajos por los cuartos de final

Publicado en

El árbitro español Mateu Lahoz, elegido por la FIFA, dirigirá el partido del próximo viernes entre Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Lahoz tendrá como asistentes a sus compatriotas Pau Cebrián y Roberto Díaz, mientras que el sudafricano Victor Gomes será el cuarto árbitro y el estadounidense Kyle Atkins será el juez de reserva.

El VAR estará a cargo del español Alejandro Hernández y el AVAR será dirigido por el canadiense Drew Fischer.

El VAR de fuera de juego tendrá como responsable al italiano Alessandro Giallantini y el apoyo del VAR será el chileno Julio Bascuñán.

Lahoz, de 45 años, hizo su debut como árbitro profesional en 2008, en la segunda división del fútbol español, y cuatro años después dirigió en la primera división con Sevilla 4-Sporting de Gijón 3.

El árbitro español afronta su segunda Copa del Mundo. En Rusia 2018 dirigió dos partidos de la fase de grupos: Dinamarca 1-Australia 1 y Croacia 2-Islandia 1.

En Qatar 2022, Lahoz impartió justicia en Qatar 1-Senegal 3 e Irán 0-Estados Unidos 1.

Hasta el momento, acumula 497 partidos donde mostró 2309 tarjetas amarillas y 54 rojas, además de sancionar 119 penales.

Ultimas Noticias

El Santuario de Schoenstatt contará con nuevos accesos para recibir a los peregrinos.

El Gobernador Leandro Zdero junto a Lotería Chaqueña firmaron un convenio con la Fundación...

River goleó 3-0 a Belgrano en Córdoba y se metió en zona de playoffs del Torneo Clausura

El Millonario consiguió una contundente victoria en el estadio Mario Alberto Kempes, con goles...

Macron, tras los disturbios en Francia: “No hay impunidad, nada lo justifica, nada lo explica, nada lo excusa”

Emmanuel Macron advirtió que los responsables de los saqueos y ataques registrados durante las...

Villa Ángela: El Nuevo Banco del Chaco renovó su sucursal con mejoras en accesibilidad, tecnología y seguridad

El gobernador Leandro Zdero encabezó la inauguración de las remodelaciones integrales de la entidad...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR