El fin de semana se realizará el 11 Encuentro Holístico que fomenta las terapias alternativas en Resistencia

Publicado en

Este sábado y domingo, con el acompañamiento de Resistencia se realizará el décimo primer Encuentro Holístico Armonía, evento que reúne distintas disciplinas, terapias alternativas y complementarias para el bienestar personal. Será en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, desde las 10:30 horas, con entrada libre y gratuita.

El subsecretario municipal de Salud, Cristian Obregón, manifestó el apoyo “que la Comuna realiza a todas las iniciativas de la ciudad”.

“Habrá clases, talleres, presencia de gastronómicos y artesanos, todos relacionados con esta temática”, detalló y agregó que estos eventos “permiten establecer a Resistencia como punto turístico”.

Por su parte, María Inés Domínguez, una de las organizadoras, señaló: “Es fundamental para que las personas tengan otros conocimientos, dentro nuestro tenemos cosas que nos pueden ayudar”.

DETALLES DEL EVENTO

Habrá talleres y la posibilidad de experimentar en vivo terapias como radiestesias, limpieza energética, clases de tai chi chuan, yoga, biodescodificación y el cierre con un chamán de la comunidad toba.

Además, Para el 11 de septiembre se prevé cerrar las jornadas con la denominada ceremonia del fuego, a orillas del Río Negro, con la presencia de un chamán.

Ultimas Noticias

Independiente Rivadavia igualó 1-1 con Fluminense y es el primer clasificado a los octavos de la Libertadores

Independiente Rivadavia igualó 1-1 con Fluminense y selló su boleto rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores. La...

SAMEEP realizó operativo integral de saneamiento cloacal en J. J. Castelli

Avanzando con los trabajos planificados en toda la provincia, Sameep lleva adelante un operativo...

Resistencia: la policía desalojó fiesta multitudinaria por ruidos molestos

Personal de la Comisaría Quinta, en apoyo a inspectores municipales, intervino en un domicilio...

Jueves con alerta por viento y tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por viento y tormentas fuertes para todo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR