El fin de semana se realizará el 11 Encuentro Holístico que fomenta las terapias alternativas en Resistencia

Publicado en

Este sábado y domingo, con el acompañamiento de Resistencia se realizará el décimo primer Encuentro Holístico Armonía, evento que reúne distintas disciplinas, terapias alternativas y complementarias para el bienestar personal. Será en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, desde las 10:30 horas, con entrada libre y gratuita.

El subsecretario municipal de Salud, Cristian Obregón, manifestó el apoyo “que la Comuna realiza a todas las iniciativas de la ciudad”.

“Habrá clases, talleres, presencia de gastronómicos y artesanos, todos relacionados con esta temática”, detalló y agregó que estos eventos “permiten establecer a Resistencia como punto turístico”.

Por su parte, María Inés Domínguez, una de las organizadoras, señaló: “Es fundamental para que las personas tengan otros conocimientos, dentro nuestro tenemos cosas que nos pueden ayudar”.

DETALLES DEL EVENTO

Habrá talleres y la posibilidad de experimentar en vivo terapias como radiestesias, limpieza energética, clases de tai chi chuan, yoga, biodescodificación y el cierre con un chamán de la comunidad toba.

Además, Para el 11 de septiembre se prevé cerrar las jornadas con la denominada ceremonia del fuego, a orillas del Río Negro, con la presencia de un chamán.

Ultimas Noticias

El Instituto de Turismo y la UNNE firmaron un convenio de cooperación

  Este martes, la presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli y el...

Gobernadores patagónicos piden consenso e invitan a Javier Milei a cumbre de Puerto Madryn

Los gobernadores patagónicos pidieron este martes construir consensos para bajar la tensión con el gobierno nacional e invitaron al...

Pablo Moyano advirtió que habrá “un gran paro general” de la CGT

El cosecretario general de la CGT y adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano,...

Camila Perissé, símbolo del destape de los 80, falleció a los 70 años

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR