El fin de semana vuelven los mercados populares con opciones por el día de la madre

Publicado en

El Ministerio de Desarrollo Social realizará, este fin de semana en Resistencia, dos Mercados Populares por el Día de la Madre. La propuesta permite la comercialización de productos enteramente elaborados en la provincia, de manera directa de las y los emprendedores a las y los consumidores.
Los Mercados Populares se desarrollarán el viernes 14 en Plaza Paseo Sur (Avenida Belgrano y Falucho) y sábado 15 en Plaza de Ia Integración (Avenidas 9 de Julio y España), ambas jornadas de 9.30 a 13.30. En esta oportunidad, la oferta estará centrada en opciones para los festejos y regalos por el Día de la Madre.
Para estimular la afluencia, la Subsecretaría de Transporte establece el pasaje de colectivos gratuitos a través de las líneas de colectivos 110 y 106 B, que estarán disponibles en dos frecuencias horarias: 9 y 12 horas.
La iniciativa de los Mercados Populares, además fortalece el trabajo autogestivo y se posiciona como una opción para estimular el consumo a buen precio. En ellos, vecinas y vecinos, pueden encontrar cortes de distintas carnes manufacturados, verduras y hortalizas, panificados y pastas, conservas, artesanías y productos de regalería.

MÁS INFORMACIÓN
Emprendedoras y emprendedores interesados en participar de los Mercados Populares, acercarse a Formosa 634 de Resistencia, de lunes a viernes de 8 a 12, sede de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales, correo electrónico [email protected], teléfono al 362-4742371.

Ultimas Noticias

SAMEEP: Saneamiento integral y nueva bomba cloacal en el Barrio España

Con el objetivo de avanzar en el saneamiento integral y mejorar la calidad de...

El Gobernador acompañó la apertura del VI Encuentro Nacional de Reservas Privadas

Este sábado, por la mañana, el gobernador Leandro Zdero acompañó la apertura del VI...

La AFA confirmó dos amistosos de la Selección para la fecha FIFA

El equipo de Lionel Scaloni jugará el 27 y el 31 de marzo en...

Conciertos del Ciclo “Viví la Semana Santa”

Se realizarán el viernes 27, a las 21 hs., en la Parroquia María Auxiliadora...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR