El fin de semana vuelven los mercados populares con opciones por el día de la madre

Publicado en

El Ministerio de Desarrollo Social realizará, este fin de semana en Resistencia, dos Mercados Populares por el Día de la Madre. La propuesta permite la comercialización de productos enteramente elaborados en la provincia, de manera directa de las y los emprendedores a las y los consumidores.
Los Mercados Populares se desarrollarán el viernes 14 en Plaza Paseo Sur (Avenida Belgrano y Falucho) y sábado 15 en Plaza de Ia Integración (Avenidas 9 de Julio y España), ambas jornadas de 9.30 a 13.30. En esta oportunidad, la oferta estará centrada en opciones para los festejos y regalos por el Día de la Madre.
Para estimular la afluencia, la Subsecretaría de Transporte establece el pasaje de colectivos gratuitos a través de las líneas de colectivos 110 y 106 B, que estarán disponibles en dos frecuencias horarias: 9 y 12 horas.
La iniciativa de los Mercados Populares, además fortalece el trabajo autogestivo y se posiciona como una opción para estimular el consumo a buen precio. En ellos, vecinas y vecinos, pueden encontrar cortes de distintas carnes manufacturados, verduras y hortalizas, panificados y pastas, conservas, artesanías y productos de regalería.

MÁS INFORMACIÓN
Emprendedoras y emprendedores interesados en participar de los Mercados Populares, acercarse a Formosa 634 de Resistencia, de lunes a viernes de 8 a 12, sede de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales, correo electrónico [email protected], teléfono al 362-4742371.

Ultimas Noticias

Ultimátum de gobernadores patagónicos a Javier Milei: sin recursos no hay petróleo ni gas

Desde el cambio de gestión en los Ejecutivos provinciales, y a pesar de provenir...

Tras reunirse con Milei, Blinken destacó el “potencial extraordinario” de Argentina

El presidente Javier Milei se reunió este viernes en la Casa Rosada con el...

El Gobierno Provincial garantiza el pago a prestadores del INSSSEP

El gobierno provincial firmó un convenio con entidades de prestadores médicos del Insssep para...

STJ: Definieron temas sobre los que trabajaran para mejorar el fuero de niñez, adolescencia y familia

Las acciones para continuar con las mejoras en el funcionamiento del fuero de niñez,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR