El Frente chaqueño reunirá a pescadores y malloneros en Puerto Vilelas

Publicado en

Este jueves 25 de mayo el Frente Chaqueño convocará a un nuevo encuentro sectorial. Esta vez el encuentro estará dirigido a pescadores, malloneros y sus familias, quienes se reunirán desde las 18:30 en la localidad de Puerto Vilelas.

El congreso será una nueva oportunidad de compartir ideas, proyectos y desafíos de cara a una próxima gestión del gobernador, Jorge Capitanich, y la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, en la que se buscará fortalecer el desarrollo del sector mediante políticas de fomento, equipamiento e impulso a las cadenas de valor asociadas.

El objetivo: profesionalizar la actividad, aumentar la producción y garantizar condiciones de competitividad para la producción de pescado chaqueño bajo la premisa de “producir lo que consumimos y consumir lo que producimos”, cuidando a las familias chaqueñas.

Se trata del quinto encuentro de este tipo, precedido por espacios de debate y reflexión con jubilados y jubiladas en la localidad de Las Breñas, referentes de la economía popular en Presidencia de la Plaza, productores de la agricultura familiar, en Sáenz Peña; y mujeres y diversidades en Resistencia.

Ultimas Noticias

Argentina volvió a tener la inflación más alta del mundo: superó a Venezuela y al Líbano

Según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), la inflación de marzo en Argentina fue...

El Presidente de APA, Jorge Pilar, fue designado representante de argentina ante el programa eco hidrología de la UNESCO

En este sentido, Pilar, explicó que “el Programa Hidrológico Intergubernamental es un programa de...

Javier Milei canceló su viaje a Europa por el ataque de Irán a Israel y creará un comité de crisis

La tensión creciente entre Irán e Israel, que en las últimas horas alcanzó un...

Buscando visibilizar el Síndrome de Gould, Resistencia conmemoro el primer aniversario de la Ley Benjamín

Resistencia conmemoró el primer año de la Ley Provincial N° 3849-G, conocida como “Ley...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR