El Frente de Todos se impuso con un 58,2% de los votos y Adriana Stacchiotti continuará como Intendenta de Gancedo

Publicado en

Completará el mandato de Alberto Korovaichuk hasta el 10 de diciembre de 2023. Stacchiotti superó a Omero Cieza Hernández, de la Corriente de Expresión Renovada, que alcanzó un 37,5% y a Pedro Gorosito de Juntos por Gancedo, que obtuvo un 4,3%.

La candidata del Frente de Todos, Adriana Stacchiotti, se impuso con el 58,2% de los votos este domingo en las elecciones para la intendencia de Gancedo. De esta manera, la ahora intendenta electa completará el mandato de Alberto Korovaichuk, hasta el 10 de diciembre de 2023.

El gobernador Jorge Capitanich destacó la victoria: “Con este apoyo contundente, Adriana continuará el legado del Intendente Alberto Korovaichuck para seguir cumpliendo los sueños de todos y todas, gracias por seguir confiando en nosotros, somos un equipo”.

Con la Lista 652, y un total de 2047 votos, Stacchiotti superó a Omero Cieza Hernández, de la Corriente de Expresión Renovada (CER), que alcanzó un 37,5% con 1.323 votos y a Pedro Gorosito de Juntos por Gancedo, que obtuvo un 4,3%, con 153 votos.

Sobre estos porcentajes, el gobernador puntualizó: “Es necesario considerar que las dos expresiones mayoritarias, Frente Chaqueño y CER, alcanzaron un 95,5% de los votos, mientras que Juntos por Gancedo alcanzó 4,5%”.

Unas 6.300 personas de la localidad estuvieron habilitadas para ejercer su derecho al voto y elegir a quien ocupará la intendencia, y volverán a participar de comicios al finalizar el mandato.

Ultimas Noticias

La imponente Marcha Universitaria de Resistencia en fotos

En la tarde de este miércoles se realizó en todo el país la Tercera...

Jubilados: el Presupuesto 2026 no incluye aumentos extra

En el proyecto del Presupuesto 2026, que el Gobierno envió al Congreso este lunes, se...

Zdero entregó nuevos patrulleros para las comisarías de Barranqueras

La entrega forma parte del Programa de Prevención Metropolitana (PPM), éstos vehículos reforzarán el...

La inflación mayorista se aceleró al 3,1% en agosto

La inflación mayorista se aceleró al 3,1% en agosto, desde el 2,8% en julio, según publicó en esta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR