El Gobernador anunció los sueldos del mes de mayo 2024

Publicado en

El jueves 30 de mayo cobrarán los pasivos, por cajero automático, desde las 21 Hs y al día siguiente, por ventanilla; y el viernes 31 de mayo para los activos del sector público provincial.
Con gran esfuerzo y con el fin de mantener el poder adquisitivo de sector público se dispuso un incremento de manera escalonada
• 15 % para el mes de mayo
• 15 % para el mes de junio
• 14,65 % para el mes de julio
Logrando un incremento de 51,62 % para el trimestre mayo – julio, esto IMPLICA UN INCREMENTO DE 132,5 % RESPECTO A LOS SUELDOS DE DICIEMBRE DE 2023 POR ENCIMA DE LA INFLACION.

Ultimas Noticias

Está habilitado el servicio de NBCH Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para...

El Ministro Peche informó que entre el 24 y el 27 de agosto se tramitaron 943 DNI en distintos puntos de la provincia

El funcionario provincial destacó la continuidad de los operativos territoriales destinados a garantizar el...

El Mes de las Infancias se festejará con Niños por Siempre en la Usina Cultural

El sábado 29 de agosto, desde las 16, en la Usina Cultural (Cervantes 1640,...

Este viernes Boca vs Lanús en el Torneo Clausura

El Xeneize vuelve a la Bombonera para medirse ante el Granate por la séptima...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR