El Gobernador anunció los sueldos del mes de mayo 2024

Publicado en

El jueves 30 de mayo cobrarán los pasivos, por cajero automático, desde las 21 Hs y al día siguiente, por ventanilla; y el viernes 31 de mayo para los activos del sector público provincial.
Con gran esfuerzo y con el fin de mantener el poder adquisitivo de sector público se dispuso un incremento de manera escalonada
• 15 % para el mes de mayo
• 15 % para el mes de junio
• 14,65 % para el mes de julio
Logrando un incremento de 51,62 % para el trimestre mayo – julio, esto IMPLICA UN INCREMENTO DE 132,5 % RESPECTO A LOS SUELDOS DE DICIEMBRE DE 2023 POR ENCIMA DE LA INFLACION.

Ultimas Noticias

Resistencia: en Villa Elba, Salud acercó controles médicos y certificados escolares para los niños.

Durante este jueves, profesionales de salud realizaron controles de talla y peso, evaluaciones de...

Accidente fatal en Ruta 11 y Avenida Malvinas

Este mediodía, alrededor de las 13:15, se registró un lamentable accidente de tránsito en...

Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países

Argentina registró el segundo peor desempeño industrial del mundo entre 56 economías, solo superado por Hungría....

“No hay que pagar a quien no trabaja”, afirmó Ferro al presentar el proyecto sobre Licencias Gremiales

Este jueves, el Ejecutivo provincial presentó ante la Legislatura provincial, el proyecto de ley...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR