El Gobernador de Corrientes desplazó a la cúpula policial en el caso Loan

Publicado en

Tras las irregularidades develadas en la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, decidió desplazar al jefe y al subjefe de la policía provincial. La decisión se tomó por las sospechas de encubrimiento que caen sobre el comisario Walter Maciel, detenido por su presunta responsabilidad en el secuestro del niño de cinco años, desaparecido hace 35 días.

Piden el desafuero del senador involucrado en la causa

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, solicitó que la Cámara de Senadores de la provincia de Corrientes se reúna en carácter de urgencia para pedir el desafuero del senador Diego Pellegrini, quien se encuentra involucrado en la desaparición de Loan Peña.

Según informó la agencia de noticias NA, el pedido por parte del intendente de Paso de los Libres se da luego de que Pellegrini fuera mencionado por la tía del nene, Laudelina Peña, en su nueva declaración indagatoria a cargo de la jueza Cristina Penzo.Laudelina, en su nueva versión, aseguró que su primer abogado, José Codazzi, le dio $50 mil para que instalara la hipótesis del accidente y la amenazó a ella y su hija irían a la cárcel. Lo llamativo es que la mujer se dirigió a la Justicia en la camioneta de Pellegrini.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Avanza la pavimentación en Villa Elisa y la limpieza del Río Negro

Este martes, el gobernador Leandro Zdero, constató los trabajos de pavimentación que se ejecutan...

Fallece un obrero en accidente laboral

Un llamado al servicio de emergencias 911 este martes a las 16:50, informó que...

IACCO: el sueño del instituto de alta complejidad avanza desde los cimientos

El Instituto de Alta Complejidad Cardiológico Oncológico (IACCO) se está convirtiendo en realidad con...

Zdero supervisó el avance de obras de viviendas en Chacra 214 de Resistencia

Este martes, el gobernador Leandro Zdero constató el avance de la construcción de viviendas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR