El Gobernador presente en la Expo Rural de Palermo

Publicado en

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero encabeza la presencia chaqueña en la 137° Exposición Ganadera, Agropecuaria e Industrial organizada por la Sociedad Rural Argentina (SRA), en el predio ferial de Palermo, Buenos Aires. En su recorrida por los stands, destacó “el fuerte protagonismo del sector productivo chaqueño, que una vez más vuelve a pisar firme en uno de los eventos más representativos del país”.

La exposición, que comenzó el jueves 17 y se extiende hasta el 27 de julio, convoca a miles de productores, profesionales, técnicos y referentes del ámbito agroindustrial de todas las provincias, siendo un punto de encuentro estratégico para mostrar avances en genética, innovación, desarrollo territorial y agroindustria.
El stand institucional del Gobierno del Chaco se convierte en una vidriera de las fortalezas productivas de la provincia, integrando iniciativas público-privadas, desarrollos ganaderos, forestales, agrícolas y de valor agregado, además de la participación activa de jóvenes rurales, empresarios y asociaciones. Volver a estar presentes en esta muestra tan importante es poner en valor todo lo que Chaco produce y puede seguir aportando al país, con trabajo, tecnología y compromiso con el desarrollo”, agregó el gobernador Zdero.
La agenda chaqueña en La Rural incluye presentaciones técnicas, rondas de negocios, exhibiciones sobre genética y espacios de articulación con otras provincias e instituciones nacionales.
La Exposición Rural es el evento agroindustrial más representativo y tradicional de Argentina; donde Chaco dice una vez más presente a la cita ineludible para todos los actores de la cadena de valor.

Ultimas Noticias

Conmoción en la Quinta de Olivos: hallaron muerto a un soldado de 21 años

Un joven soldado de 21 años fue encontrado muerto en la Quinta de Olivos...

Capitanich: “Tenemos que luchar para que los fondos federales se asignen como corresponden para el desarrollo del Chaco”

El senador Jorge Capitanich brindó un detalle de los temas prioritarios para el Chaco,...

Zdero recibió a la “Tigresa” Acuña, en el marco de una acción solidaria

El gobernador Leandro Zdero valoró el compromiso solidario de la multicampeona mundial y subrayó...

Diputados debatirá el proyecto de Presupuesto 2026 este miércoles

La Cámara de Diputados confirmó la citación para este miércoles para llevar a cabo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR