El Gobernador recorrerá las instalaciones de la Empresa Konecta este martes

Publicado en

Será en el marco de la conmemoración por los diez años del inicio de las operaciones de la empresa en la provincia, que hoy cuenta con más de 3.500 trabajadores y trabajadoras en el rubro del call center. La provincia cuenta con un régimen de incentivos fiscales y financieros con el objetivo de fomentar la creación de empleo formal privado junto a las empresas.

El gobernador Jorge Capitanich recorrerá este martes por la mañana las instalaciones de la empresa Konecta Argentina en la ciudad de Resistencia. La visita, se da en el marco de la conmemoración por los diez años del inicio de las operaciones de la empresa en la provincia.

 

El mandatario será recibido por Iván Morero, CEO de la compañía en la Argentina, y Matías Argota, director de las operaciones de Konecta. Además estará acompañado por el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton y el subsecretario de Empleo, Lucas Cepeda.

 

La empresa cuenta con más de 3.500 trabajadores y trabajadoras, y cuenta con dos edificios en la ciudad de resistencia, que albergan 1.460 y 2030 colaboradores, respectivamente. Desarrolla operaciones para los principales clientes de la empresa, entre los que se destacan bancos, empresas de seguros y de telecomunicaciones, entre otras.

 

En el aniversario de los 10 años de Konecta en Chaco, la multinacional tecnológica española líder y referente en la prestación de soluciones integrales de Customer Experience para clientes generó inversiones superiores a los $320 millones en infraestructura y más de $170 millones en tecnología, más de 61.844 horas de formación en el desarrollo de habilidades y empleabilidad labora; más de 575 ascensos a través del plan de carrera interno. Además de que 926 de sus colaboradoras gozaron de la licencia por maternidad y 371 colaboradores gozaron de la licencia por paternidad exclusiva de Konecta.

 

“Comprometidos en la construcción de entornos laborales cada vez más igualitarios y diversos en el firme compromiso sostenido por todos los niveles de la compañía se desarrollan alianzas y formaciones acompañados por entidades como Madres del Sol e Iprodich; y políticas en Diversidad Equidad e Inclusión (DEI) que cuentan con el compromiso de la más alta dirección”, destacaron desde la empresa.

Ultimas Noticias

Se derrumba la venta de autos 0KM: caída de 36% en marzo y 30% en el trimestre

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el...

Louis Vuitton creará las medallas y baúles personalizados para los Juegos de París

Las llamas olímpicas y paralímpicas viajarán cada una en un baúl Louis Vuitton hecho a medida...

La pobreza alcanzó al 41,7% en el segundo semestre de 2023: afecta a casi 20 millones de personas

La pobreza escaló al 41,7% de la población argentina en el segundo semestre de...

La provincia implementa más operativos viales por el fin de semana largo

Desde el Ministerio de Seguridad anticiparon que, a través de la Policía del Chaco,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR