El Gobernador verificó el avance de obras de viviendas en Paraje Rancho Viejo

Publicado en

Se trata de 12 unidades habitacionales las que son financiadas con fondos propios del IPDUV. “Continuamos con el firme compromiso de seguir trabajando por todos los chaqueños”, señaló el gobernador Zdero.

Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero estuvo en La Leonesa, donde supervisó la ejecución de 12 viviendas en el Paraje Rancho Viejo. “Cumplimos con el compromiso asumido de más viviendas para los chaqueños”, señaló el mandatario provincial, quien estuvo acompañado por el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea.
“Estamos construyendo más viviendas, en este caso para 12 familias de las comunidades originarias. Continuamos con el firme compromiso de seguir trabajando por todos los chaqueños”, aseguró Zdero.
Las 12 viviendas, que se entregarán en abril, demandaron una inversión de $489.949.938 financiado a través del Fondo Provincial de la Vivienda (FOPROVI).
Durante la recorrida, el gobernador dijo, “estas obras significan un paso adelante frente a la situación en la que recibimos la provincia. Significa un gran esfuerzo para reactivar la construcción y realizar nuevas viviendas”.

Por su parte, Berecoechea explicó que la construcción de las viviendas comenzó en mayo del año pasado e implica puestos de trabajo. Las unidades habitacionales cuentan con dos dormitorios, cocina comedor, lavadero y baño.

Ultimas Noticias

SECHEEP avanzó en Barranqueras con la inscripción al subsidio energético nacional y descuento verano

A paso firme, el Gobierno provincial continúa con los operativos de inscripción al subsidio...

Se fortalece el mercado caprino y ovino a partir de inversiones privadas

Este miércoles se suscribió un convenio entre la Cooperativa Trento Chaqueña Ltda y la...

En Las Palmas, entregaron ambulancia para reforzar la red sanitaria provincial

El gobernador Leandro Zdero hizo entrega, este miércoles, de una ambulancia en el Hospital...

Sin oferentes, el Tribunal Electoral declaró desierta licitación para transmisión de debates preelectorales

El Tribunal Electoral del Chaco declaró desierta por falta de oferentes la licitación pública...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR