El Gobernador verificó el avance de obras de viviendas en Paraje Rancho Viejo

Publicado en

Se trata de 12 unidades habitacionales las que son financiadas con fondos propios del IPDUV. “Continuamos con el firme compromiso de seguir trabajando por todos los chaqueños”, señaló el gobernador Zdero.

Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero estuvo en La Leonesa, donde supervisó la ejecución de 12 viviendas en el Paraje Rancho Viejo. “Cumplimos con el compromiso asumido de más viviendas para los chaqueños”, señaló el mandatario provincial, quien estuvo acompañado por el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea.
“Estamos construyendo más viviendas, en este caso para 12 familias de las comunidades originarias. Continuamos con el firme compromiso de seguir trabajando por todos los chaqueños”, aseguró Zdero.
Las 12 viviendas, que se entregarán en abril, demandaron una inversión de $489.949.938 financiado a través del Fondo Provincial de la Vivienda (FOPROVI).
Durante la recorrida, el gobernador dijo, “estas obras significan un paso adelante frente a la situación en la que recibimos la provincia. Significa un gran esfuerzo para reactivar la construcción y realizar nuevas viviendas”.

Por su parte, Berecoechea explicó que la construcción de las viviendas comenzó en mayo del año pasado e implica puestos de trabajo. Las unidades habitacionales cuentan con dos dormitorios, cocina comedor, lavadero y baño.

Ultimas Noticias

A octavos: España goleó a Austria

Con un Lamine Yamal en forma y un Mikel Oyarzabal encendido, los de Luis...

La última semana del operativo del Tren 25 de Mayo ya alcanzó a más de 22 mil chaqueños

El gobernador Leandro Zdero junto al ministro de Desarrollo Humano, Diego Gutiérrez, al ministro...

La UCR Chaco fortalece su presencia territorial y consolida el trabajo militante en el interior de la provincia

Una intensa recorrida por el norte y el sudoeste chaqueño ratificó el compromiso de...

BICE presentará en AGRONEA los créditos ganaderos impulsados junto al Gobierno del Chaco

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) participará por primera vez de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR