El gobernador Zdero acompañó el 112° Aniversario de Sáenz Peña

Publicado en

El gobernador Leandro Zdero acompañó anoche, el acto por el 112° aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña, junto al intendente local, Bruno Cipolini. “Muy feliz de estar con los saenzpeñenses, en una fecha muy especial, de logros y esfuerzos. Ratificamos nuestro compromiso, desde el gobierno provincial, de acompañarlos porque hay muchos proyectos que podemos hacerlo juntos, con obras trascendentales que se necesitan para la ciudad. Viene un antes y un después, vamos a priorizar la seguridad, y los temas de salud y educación que también están en nuestra agenda diaria para todos los chaqueños. Vamos a incorporar más pavimento, más cloacas, con un plan que ya lo estamos definiendo, desde Vialidad e Infraestructura y con los recursos que tenemos”- señaló.
Durante el acto, el gobernador junto a las autoridades, entregó reconocimientos a pobladores de la ciudad termal; como así también uniformes y vehículos para las fuerzas de seguridad. En este sentido, el intendente Bruno Cipolini, también manifestó: “Con nuestras expectativas y esperanzas puestas en el futuro, pero con el reconocimiento a los hombres y mujeres que a lo largo de estos 112 años han dejado su huella en nuestra ciudad. Quiero agradecerle gobernador, por venir a acompañarnos en nuestro aniversario, y decirles a los vecinos que pongamos una mirada en los valores de la hermandad, la fraternidad, la unidad y el trabajo”.
MES DE ACTIVIDADES POR EL ANIVERSARIO DE LA TERMAL
En el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad termal, las actividades continuarán este domingo 3 de marzo y se extenderán hasta el sábado 6 de abril previendo desde conciertos, velada bailable, elección de reina de la ciudad, festival gastronómico, feria de emprendedores, desfile de carrozas y más.
Tras la realización del acto central, se realizó un desfile en calle 12 esquina 7 del centro de la ciudad.
Participaron del acto el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich; el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam; la Secretaria General de Gobernación, Carolina Meiriño; la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri; el Secretario de Asuntos Estratégicos Marcos Resico; el administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Omar Canela; el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, de los vocales del IPDUV, Diego Gutiérrez y Daniel Monti; la presidente de la Cámara de diputados, Carmen Delgado; la diputada provincial Silvina Canteros Reiser; el diputado nacional, Gerardo Cipolini y vecinos de la comunidad.

Ultimas Noticias

Hoy a las 21 Boca vs. Barcelona SC de Ecuador por la Libertadores

Boca ya tiene definidos a sus convocados para el duelo ante Barcelona por la segunda...

Policía arrepentido: “No vamos a permitir su reincorporación”, afirmó Matkovich

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, se refirió con dureza a la situación del...

Murió Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Los Enanitos Verdes

El rock argentino atraviesa horas de profundo dolor tras confirmarse la muerte de Felipe...

IPDUV reprograma las inscripciones al proyecto habitacional Axis

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó que, por razones técnicas,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR