El gobernador Zdero anunció el cronograma de pagos del mes de Julio

Publicado en

El jefe del Ejecutivo chaqueño anunció, esta mañana, el pago de los sueldos de julio, para pasivos y activos de la administración pública provincial que se depositará con un incremento del 14,65 % correspondiente a la pauta general, conforme al compromiso asumido oportunamente.

Las fechas establecidas son: “para el sector pasivo el jueves 1 de agosto, desde las 21 Hs, por cajero automático y al otro día, por ventanilla. Mientras que, los activos cobrarán el viernes 2 de agosto, desde las 21 Hs, por cajero automático”- afirmó el primer mandatario provincial.

Asimismo, los docentes contarán con su ajuste del 18,58% correspondiente a la Cláusula Gatillo aplicable a partir del mes de julio de 2024.

Ultimas Noticias

NBCH ofrece soluciones para poner al día las deudas pendientes

Nuevo Banco del Chaco continúa trabajando en soluciones financieras para atender las situaciones de...

Castelli celebró 90 años de historia chaqueña

Carmen Delgado, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, encabezó el acto aniversario y destacó...

Este 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales

El mestizo lidera con comodidad, seguido por el caniche y el labrador. Mientras tanto,...

Contundente homilía de Jorge García Cuerva en Luján

Jorge García Cuerva expresó un duro mensaje durante la misa central de la 52ª...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR