El gobernador Zdero anunció el cronograma de pagos del mes de Julio

Publicado en

El jefe del Ejecutivo chaqueño anunció, esta mañana, el pago de los sueldos de julio, para pasivos y activos de la administración pública provincial que se depositará con un incremento del 14,65 % correspondiente a la pauta general, conforme al compromiso asumido oportunamente.

Las fechas establecidas son: “para el sector pasivo el jueves 1 de agosto, desde las 21 Hs, por cajero automático y al otro día, por ventanilla. Mientras que, los activos cobrarán el viernes 2 de agosto, desde las 21 Hs, por cajero automático”- afirmó el primer mandatario provincial.

Asimismo, los docentes contarán con su ajuste del 18,58% correspondiente a la Cláusula Gatillo aplicable a partir del mes de julio de 2024.

Ultimas Noticias

Primera exportación de ovinos chaqueños con destino a Omán

La provincia del Chaco concretó hoy, desde Pampa del Infierno, una histórica primera exportación...

La Corte Suprema rechazó el per saltum y dejó al Gobierno sin vía directa por la reforma laboral

La Corte Suprema de Justicia rechazó el recurso de per saltum presentado por el...

La provincia inició el Curso Avanzado en la Lucha Contra el Narcotráfico para el NE

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, acompañó este jueves el inicio del Curso Avanzado...

“Manos de nuestra tierra”: el Parque de la Democracia será sede del gran encuentro de artesanos indígenas

El Gobierno del Chaco invita a participar del encuentro de artesanos originarios “Manos de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR