El gobernador Zdero anunció el cronograma de pagos del mes de Julio

Publicado en

El jefe del Ejecutivo chaqueño anunció, esta mañana, el pago de los sueldos de julio, para pasivos y activos de la administración pública provincial que se depositará con un incremento del 14,65 % correspondiente a la pauta general, conforme al compromiso asumido oportunamente.

Las fechas establecidas son: “para el sector pasivo el jueves 1 de agosto, desde las 21 Hs, por cajero automático y al otro día, por ventanilla. Mientras que, los activos cobrarán el viernes 2 de agosto, desde las 21 Hs, por cajero automático”- afirmó el primer mandatario provincial.

Asimismo, los docentes contarán con su ajuste del 18,58% correspondiente a la Cláusula Gatillo aplicable a partir del mes de julio de 2024.

Ultimas Noticias

Últimos días para inscribirse en los cursos gratuitos de formación profesional en toda la provincia

El Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, a través del programa Impulsar...

Fontana: charlas sobre climaterio con enfoque en nutrición, actividad física y salud mental

El Ministerio de Salud de la provincia lleva adelante durante todos los viernes de...

Vuelve el Torneo Apertura 2026 este martes tras el paro

El fútbol argentino estuvo de paro este fin de semana, por lo que no hubo actividad...

YPF no trasladará de inmediato la disparada del petróleo a los surtidores

Horacio Marín, presidente y CEO de la petrolera YPF, aseguró que la compañía no...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR