El gobernador Zdero anunció el cronograma de pagos del mes de Julio

Publicado en

El jefe del Ejecutivo chaqueño anunció, esta mañana, el pago de los sueldos de julio, para pasivos y activos de la administración pública provincial que se depositará con un incremento del 14,65 % correspondiente a la pauta general, conforme al compromiso asumido oportunamente.

Las fechas establecidas son: “para el sector pasivo el jueves 1 de agosto, desde las 21 Hs, por cajero automático y al otro día, por ventanilla. Mientras que, los activos cobrarán el viernes 2 de agosto, desde las 21 Hs, por cajero automático”- afirmó el primer mandatario provincial.

Asimismo, los docentes contarán con su ajuste del 18,58% correspondiente a la Cláusula Gatillo aplicable a partir del mes de julio de 2024.

Ultimas Noticias

Boca igualó de local con Cruzeiro por la Libertadores

El "Xeneize" buscaba una victoria de local para encaminar la clasificación, pero igualó 1-1...

Este miércoles continúa la entrega de módulos alimentarios en distintos barrios de Resistencia

La subsecretaria de Políticas Sociales Integrales, Tamara Silvestri, informó que este miércoles 20 de...

Scaloni envió unas 35 notificaciones de cara a la convocatoria final

Con la cuenta regresiva en marcha para el inicio del Mundial 2026, el cuerpo técnico...

23.000 estudiantes secundarios realizan la evaluación diagnóstica 2026

El Ministerio de Educación de la Provincia lleva adelante este martes y miércoles la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR