El gobernador Zdero anunció el pago de la cláusula gatillo

Publicado en

El gobernador Leandro Zdero anunció, esta mañana, el pago de la Cláusula Gatillo y que “a partir del mes de Julio de 2024, los sueldos del sector docente se incrementarán en un 18,58%”- señaló.

Por otra parte, el primer mandatario provincial subrayó que “de enero a julio de 2024, los docentes han tenido un ajuste salarial del 175,58% y esto implica un monto de $ 5.500 millones, un esfuerzo de todos los chaqueños”.

Por último, el gobernador remarcó que “el pago de la Cláusula Gatillo representa el cumplimiento del compromiso asumido, porque valoramos la tarea del docente frente a las aulas.
Estamos convencidos que este es el camino para transformar al Chaco, y es por eso, que ratificamos a la educación, como uno de los pilares fundamentales de nuestra gestión”.

Ultimas Noticias

River Plate le ganó 2-0 a Gimnasia y está en semifinales del Torneo Apertura

En el Monumental, el equipo de Coudet triunfó con tantos de Driussi y Martínez...

Continúan los trabajos de SAMEEP para normalizar el servicio de agua potable en el área metropolitana

La empresa Sameep informó que se encuentra reducido el servicio de agua potable en...

Rosario Central le ganó 2-1 a Racing está en semifinales del Torneo Apertura

En un partido electrizante que terminó con la Academia jugando con nueve hombres, el...

Convenio de cooperación permitirá avanzar en la regularización dominial de viviendas vinculadas a emergencias hídricas

El Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos de la Provincia del Chaco,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR