El gobernador Zdero anunció el pago de la cláusula gatillo

Publicado en

El gobernador Leandro Zdero anunció, esta mañana, el pago de la Cláusula Gatillo y que “a partir del mes de Julio de 2024, los sueldos del sector docente se incrementarán en un 18,58%”- señaló.

Por otra parte, el primer mandatario provincial subrayó que “de enero a julio de 2024, los docentes han tenido un ajuste salarial del 175,58% y esto implica un monto de $ 5.500 millones, un esfuerzo de todos los chaqueños”.

Por último, el gobernador remarcó que “el pago de la Cláusula Gatillo representa el cumplimiento del compromiso asumido, porque valoramos la tarea del docente frente a las aulas.
Estamos convencidos que este es el camino para transformar al Chaco, y es por eso, que ratificamos a la educación, como uno de los pilares fundamentales de nuestra gestión”.

Ultimas Noticias

Colombia empató sin goles con Portugal

Los cafeteros y los europeos no pudieron quebrar el cero a pesar de tener...

Asciende a 1.430 la cifra de víctimas fatales por los sismos en Venezuela

Venezuela actualizó este sábado el número de fallecidos por los dos fuertes sismos que afectaron...

Fin. Renunció Adorni

El presidente Javier Milei echó, finalmente, a Manuel Adorni. De nada valieron los desesperados intentos...

La Bienal Internacional de Escultura del Chaco 2026 culminará con un espectáculo de jerarquía nacional

La Bienal Internacional de Escultura del Chaco 2026 culminará con un espectáculo de jerarquía...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR