El gobernador Zdero anunció el pago de la cláusula gatillo

Publicado en

El gobernador Leandro Zdero anunció, esta mañana, el pago de la Cláusula Gatillo y que “a partir del mes de Julio de 2024, los sueldos del sector docente se incrementarán en un 18,58%”- señaló.

Por otra parte, el primer mandatario provincial subrayó que “de enero a julio de 2024, los docentes han tenido un ajuste salarial del 175,58% y esto implica un monto de $ 5.500 millones, un esfuerzo de todos los chaqueños”.

Por último, el gobernador remarcó que “el pago de la Cláusula Gatillo representa el cumplimiento del compromiso asumido, porque valoramos la tarea del docente frente a las aulas.
Estamos convencidos que este es el camino para transformar al Chaco, y es por eso, que ratificamos a la educación, como uno de los pilares fundamentales de nuestra gestión”.

Ultimas Noticias

La primavera trae promociones para disfrutar con Tuya y QR NBCH24

Del 17 al 21 de septiembre, NBCH tiene beneficios especiales con Tarjeta Tuya y...

El operativo RES llegó a Santa Sylvina y atendió a más de 400 pacientes

El Operativo, impulsado por la Secretaría de Asuntos Estratégicos y el Ministerio de Salud,...

El COPROSEDE pidió a Clubes, Ligas y Federaciones reforzar los controles en sus instalaciones

El Consejo Provincial de Seguridad Deportiva mantuvo una reunión de trabajo con representantes de...

Medallero de los Juegos Suramericanos 2026

La delegación nacional sigue segunda, con un oro más que Colombia y ocho menos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR