El gobernador Zdero anunció el pago del aguinaldo

Publicado en

El gobernador Leandro Zdero anunció hoy el pago del medio aguinaldo para trabajadores de la Administración Pública Provincial: el sector Pasivo cobrará el jueves 13 de junio y el Activo, el viernes 14 de junio.
“Con la premisa de llevar adelante una gestión con las cuentas en orden y planificando el uso de los recursos, es que anunciamos que estamos en condiciones de abonar el medio AGUINALDO el día 13 de junio para el sector pasivo y el día 14 de junio para el sector activo”- afirmó el primer mandatario provincial.
Por último, el gobernador remarcó: “De esta manera los chaqueños podremos contar con el medio aguinaldo, previo a la celebración del Día del Padre”.

Ultimas Noticias

Independiente se quedó con el clásico de Avellaneda ante Racing

Aunque la Academia tenía todo para imponerse, Maravilla Martínez erró un penal de manera...

Finalmente llegó el ripio a Colonia Los Paraguayos

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero acompañó la llegada del ripio en Colonia Los...

APA activó el plan de contingencia hídrica en el Área Metropolitana frente al pronóstico de lluvias y tormentas

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias y tormentas a...

Donald Trump amenazó de nuevo a Irán: “El tiempo se acaba”

La tensión en Medio Oriente volvió a escalar con fuerza en las últimas horas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR