El gobernador Zdero anunció el pago del aguinaldo

Publicado en

El gobernador Leandro Zdero anunció hoy el pago del medio aguinaldo para trabajadores de la Administración Pública Provincial: el sector Pasivo cobrará el jueves 13 de junio y el Activo, el viernes 14 de junio.
“Con la premisa de llevar adelante una gestión con las cuentas en orden y planificando el uso de los recursos, es que anunciamos que estamos en condiciones de abonar el medio AGUINALDO el día 13 de junio para el sector pasivo y el día 14 de junio para el sector activo”- afirmó el primer mandatario provincial.
Por último, el gobernador remarcó: “De esta manera los chaqueños podremos contar con el medio aguinaldo, previo a la celebración del Día del Padre”.

Ultimas Noticias

La Provincia incorporó 100 nuevos dispositivos duales para la protección de mujeres en situación de violencia de género

El gobernador Leandro Zdero presentó este viernes 100 nuevos dispositivos duales de vigilancia electrónica...

Repartía estupefacientes por el barrio, la demoraron y la pusieron ante la justicia

La joven de 18 años tenía en su poder 36 envoltorios con cocaína, fue...

IPDUV realizará el 5º sorteo de cancelación de deudas para adjudicatarios al día

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizará el próximo 26 de...

Por un mundo sustentable, vuelve la Semana Verde a la UNNE

Del 1 al 5 de junio se llevará a cabo una nueva edición de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR