El gobernador Zdero anunció el pago del aguinaldo

Publicado en

El gobernador Leandro Zdero anunció hoy el pago del medio aguinaldo para trabajadores de la Administración Pública Provincial: el sector Pasivo cobrará el jueves 13 de junio y el Activo, el viernes 14 de junio.
“Con la premisa de llevar adelante una gestión con las cuentas en orden y planificando el uso de los recursos, es que anunciamos que estamos en condiciones de abonar el medio AGUINALDO el día 13 de junio para el sector pasivo y el día 14 de junio para el sector activo”- afirmó el primer mandatario provincial.
Por último, el gobernador remarcó: “De esta manera los chaqueños podremos contar con el medio aguinaldo, previo a la celebración del Día del Padre”.

Ultimas Noticias

Inundaciones en Chaco: Capitanich propone declarar la emergencia hídrica y crear un fondo de reconstrucción

El senador nacional Jorge Capitanich presentó un proyecto de ley para declarar la emergencia...

Zdero entregó un predio a la Fundación Chaco Tenis

El Gobernador firmó hoy un comodato por cinco años para que la institución desarrolle...

Lotería Chaqueña refuerza la prevención y el acompañamiento frente al Cáncer de Mama.

En el marco del Mes Rosa, se realizó hoy una charla en el Salón...

Flávio Bolsonaro aterrizó en el aeropuerto de Miami procedente de Argentina

El senador brasileño Flávio Bolsonaro, su esposa e hijas, aterrizaron este miércoles poco después...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR