El gobernador Zdero anunció el pago del aguinaldo

Publicado en

El gobernador Leandro Zdero anunció hoy el pago del medio aguinaldo para trabajadores de la Administración Pública Provincial: el sector Pasivo cobrará el jueves 13 de junio y el Activo, el viernes 14 de junio.
“Con la premisa de llevar adelante una gestión con las cuentas en orden y planificando el uso de los recursos, es que anunciamos que estamos en condiciones de abonar el medio AGUINALDO el día 13 de junio para el sector pasivo y el día 14 de junio para el sector activo”- afirmó el primer mandatario provincial.
Por último, el gobernador remarcó: “De esta manera los chaqueños podremos contar con el medio aguinaldo, previo a la celebración del Día del Padre”.

Ultimas Noticias

El operativo de salud RES llega este jueves a Los Frentones y Río Muerto

La iniciativa articulada entre el Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos...

Este jueves, a partir de las 21:30, Boca recibirá a Universidad Católica en La Bombonera

Por la sexta y última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2026....

Chaco incorporará nuevas tobilleras electrónicas para fortalecer el sistema de control y monitoreo

En una nueva agenda de trabajo articulado entre Nación y Provincia, el ministro de...

Ébola: activan protocolos tras detectar barcos en viaje hacia Argentina provenientes de zonas de riesgo

La Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) informó este miércoles mediante un comunicado difundido en las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR