El gobernador Zdero encabezará el acto del 9 de Julio en Resistencia

Publicado en

El gobernador Leandro Zdero encabezará, este martes 9 de Julio, los festejos conmemorativos por el 208° aniversario de la Independencia Argentina. Las actividades consistirán en el Izamiento de la Bandera Nacional, el saludo protocolar, Tedeum y el Acto Central que se realizarán en la ciudad de Resistencia.

Las actividades iniciarán a las 8:15 Hs con el izamiento del Pabellón Nacional que se realizará en la avenida 9 de julio, intersección de las calles Güemes y Frondizi y luego, a las 8:30 Hs se realizará el Saludo Protocolar.
Posteriormente, a las 9:15 Hs. está programada la realización del Solemne Tedeum en la Iglesia Catedral y por último, el Acto Central se llevará a cabo en avenida 25 de Mayo, entre calles Mitre y Santa María de Oro.

Ultimas Noticias

Solicitan indagatoria para el hermano de Adorni por haber omitido información en su declaración jurada

Este jueves se conoció que el fiscal Guillermo Marijuan pidió la indagatoria para Francisco Adorni, el hermano...

Las posiciones del Mundial 2026 grupo por grupo

El Mundial 2026 de las 48 selecciones avanza a paso firme y, con apenas noventa minutos en...

La Provincia destina más de $ 3.685 millones a insumos nutricionales para pacientes pediátricos y adultos

El Gobierno provincial realizará una inversión superior a los $3.685 millones para asegurar la...

Comienza la promoción Día del Padre con Tuya para elegir el mejor regalo

Desde este jueves 18, se podrá comprar en 6 cuotas sin interés o en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR