El gobernador Zdero encabezará el acto del 9 de Julio en Resistencia

Publicado en

El gobernador Leandro Zdero encabezará, este martes 9 de Julio, los festejos conmemorativos por el 208° aniversario de la Independencia Argentina. Las actividades consistirán en el Izamiento de la Bandera Nacional, el saludo protocolar, Tedeum y el Acto Central que se realizarán en la ciudad de Resistencia.

Las actividades iniciarán a las 8:15 Hs con el izamiento del Pabellón Nacional que se realizará en la avenida 9 de julio, intersección de las calles Güemes y Frondizi y luego, a las 8:30 Hs se realizará el Saludo Protocolar.
Posteriormente, a las 9:15 Hs. está programada la realización del Solemne Tedeum en la Iglesia Catedral y por último, el Acto Central se llevará a cabo en avenida 25 de Mayo, entre calles Mitre y Santa María de Oro.

Ultimas Noticias

Resistencia celebró este viernes la primera edición de la “Noche de las Peatonales”

Una propuesta conjunta del Gobierno provincial, la Cámara de Comercio, el Municipio de Resistencia,...

El Inter Miami CF se consagró campeón de la Major League Soccer (MLS) 2025

El Inter Miami CF se consagró campeón de la Major League Soccer (MLS) 2025 al vencer a los Vancouver...

La Selección argentina ya conoce sus rivales en la fase de grupos

Argentina integrará el Grupo J junto a Austria, Argelia y Jordania. El debut será...

SAMEEP trabaja para restablecer el servicio en barrios de la zona sur

La rotura de un tramo de cañería a la salida de la Cisterna Sur,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR