El gobernador Zdero encabezará el acto del 9 de Julio en Resistencia

Publicado en

El gobernador Leandro Zdero encabezará, este martes 9 de Julio, los festejos conmemorativos por el 208° aniversario de la Independencia Argentina. Las actividades consistirán en el Izamiento de la Bandera Nacional, el saludo protocolar, Tedeum y el Acto Central que se realizarán en la ciudad de Resistencia.

Las actividades iniciarán a las 8:15 Hs con el izamiento del Pabellón Nacional que se realizará en la avenida 9 de julio, intersección de las calles Güemes y Frondizi y luego, a las 8:30 Hs se realizará el Saludo Protocolar.
Posteriormente, a las 9:15 Hs. está programada la realización del Solemne Tedeum en la Iglesia Catedral y por último, el Acto Central se llevará a cabo en avenida 25 de Mayo, entre calles Mitre y Santa María de Oro.

Ultimas Noticias

Chaco participó de la 22° Asamblea del Norte Grande en Santiago del Estero

Este jueves, la vicegobernadora Silvana Schneider junto al secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez,...

El Gobierno provincial llevó adelante un nuevo Operativo Integral de Orden y Protección Vial

Este jueves, el Gobierno provincial llevó adelante una nueva jornada del Operativo Integral de...

Con alcance nacional ordenan restablecer las pensiones por discapacidad suspendidas

El Juzgado Federal Nº2 de Catamarca hizo lugar a una acción de amparo colectivo promovida por asociaciones de...

Sameep llevó adelante un nuevo operativo de asistencia de agua potable en la zona sur de Resistencia

Sameep llevó adelante un nuevo operativo de asistencia de agua potable en la zona...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR