El gobernador Zdero encabezó la 79° Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Industria y Comercio en Machagai

Publicado en

El gobernador Leandro Zdero acompañó, este sábado, la 79° Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Industria y Comercio en la localidad de Machagai.

”Es un éxito la Expo, aquí en la Sociedad Rural del Centro Chaqueño, la organización es impecable, nos permite mostrar la producción de toda la región y fundamentalmente la nuestra, la producción chaqueña. Nos decidimos a tener una alianza con el campo, por eso estamos acompañando con beneficios en materia impositiva, como así también, toma de créditos para los productores porque es el motor y económico de la provincia. Es importante, que si al campo le va bien con el acompañamiento, le irá bien a los pueblos y a todo el Chaco. Acompañamos a las entidades, a aquellos que están detrás de las tranqueras, para que el Chaco sea una provincia en crecimiento y pujante”- manifestó el Gobernador, acompañado de la vicegobernadora Silvana Schneider.
La Expo cuenta con la presentación de 30 cabañas de reproductores de 7 provincias; además, están presentes más de 20 stands para muestras de industrias y comercios; y también se realizan charlas informativas dirigidas a productores. Sobre esta importante muestra, el ministro de la Producción, Hernán Halavacs, manifestó: “Es una exposición impresionante, los animales aquí asombran por su calidad al país y el gobierno provincial presente, apoyando esta muestra. Hoy con la presencia del Gobernador, en claro apoyo al sector, y felicitando a las autoridades porque seguiremos trabajando con todos los sectores, en terreno, y apoyando su desarrollo”.
GUASTALLA: “HACE MUCHÍSIMOS AÑOS QUE NO VENÍA UN GOBERNADOR A LA INSTITUCIÓN”
Por último, el presidente de la Sociedad Rural del Centro Chaqueño, Oscar Guastalla, se mostró agradecido con el gobierno del Chaco por el acompañamiento y por la presencia del Gobernador “Como lo dije, durante el discurso, estoy muy contento porque hace muchísimos años que un Gobernador no visitaba la institución. Todos juntos, vamos a salir adelante y con el esfuerzo de la producción primaria, los chaqueños tendremos un futuro mejor”.

Acompañaron al gobernador en la apertura de la Expo, el ministro de la Producción Hernán Halavacs; Mariela Kasco, subsecretaria de Ganadería y Producción; presidente de Nuevo Banco del Chaco, Germán Dahlgren; el intendente local Juan García; el diputado provincial Iván Gyoker; Entidades Ruralistas y Agropecuarias; productores y vecinos de la zona.

Ultimas Noticias

SAMEEP: Saneamiento integral y nueva bomba cloacal en el Barrio España

Con el objetivo de avanzar en el saneamiento integral y mejorar la calidad de...

El Gobernador acompañó la apertura del VI Encuentro Nacional de Reservas Privadas

Este sábado, por la mañana, el gobernador Leandro Zdero acompañó la apertura del VI...

La AFA confirmó dos amistosos de la Selección para la fecha FIFA

El equipo de Lionel Scaloni jugará el 27 y el 31 de marzo en...

Conciertos del Ciclo “Viví la Semana Santa”

Se realizarán el viernes 27, a las 21 hs., en la Parroquia María Auxiliadora...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR