El gobernador Zdero visitó este sábado la exitosa Fiesta Regional del Alfajor

Publicado en

Este sábado, por la tarde, el gobernador Leandro Zdero estuvo en la Fiesta Regional del Alfajor que ha logrado una masiva concurrencia y participación de emprendedores en las instalaciones del Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia. “Con una participación extraordinaria de quienes elaboran alfajores en la provincia, de los vecinos y con el acompañamiento desde la Provincia a nuestros emprendedores quiero felicitar la creatividad llevada a cabo por el municipio de la ciudad de Resistencia, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, y destacar esta convocatoria. Muy contento por lo que le significa a quienes elaboran, porque realmente están vendiendo todos los productos, hay una muy buena aceptación de quienes están visitando la feria y ante un marco de público muy importante”- señaló el mandatario provincial.
El gobernador dialogó y recorrió los diferentes stands de los emprendedores en este evento que concluirá mañana domingo. Durante su presencia en la Fiesta Regional del Alfajor, Zdero saludó a la emprendedora chaqueña, Marisel Torres, que fue la ganadora del Premio Nacional Argentino, en la categoría del Alfajor de Dulce de Leche con Baño Negro y además, el gobernador recibió una mención por parte de Cristian Ponce de León, de la Asociación de Cocineros Regionales (ACRA) quien manifestó: “La verdad es que estamos muy contentos de estar acá. Desde un primer momento Chaco nos abrió los brazos para la idea, para esta propuesta y valorando la presencia del Gobernador por acompañarnos, a la Subsecretaría de Turismo, de Producción y a todo el municipio”.

Bárbara Losch, Cultura y Turismo, de la Municipalidad de Resistencia: “Muy contentos por el acompañamiento del gobernador y por la respuesta de la gente”.
Losch, de Cultura y Turismo del municipio local, remarcó: “Ampliamente ha superado las expectativas, la verdad que no podemos creer la cantidad de gente. Los productores ya se están quedando sin alfajore, pero estamos organizando todo para mañana y seguir. También nos prometieron que van a traer más producción que tienen en la casa, así que aseguramos estos tres días, y la verdad que muy felices, muy contentos con el acompañamiento del gobierno del Chaco, del gobernador Zdero, como siempre. Es uno de los desafíos del Intendente Roy Nikisch, que el turismo regional, a través de lo que es la gastronomía local, se trabaje y se impulse con este tipo de iniciativas”.
El gobernador Leandro Zdero, estuvo acompañado, en esta actividad, por la presidente del Instituto de Turismo de la provincia, Verónica Mazzaroli y funcionarios del área de Emprendedurismo de la provincia.

Ultimas Noticias

Boca quedó como líder de la tabla anual: comparte los 54 puntos con Argentinos, pero manda por diferencia de gol

El Xeneize venció 2-1 a Talleres en La Bombonera y aprovechó el empate de...

Dibu Martínez sufrió una fractura de mandíbula y deberá ser operado tras el fuerte choque ante Everton

Los estudios realizados al arquero de la Selección Argentina descartaron complicaciones en la cabeza,...

Educación dispuso el trabajo remoto para Recursos Humanos por refacciones en sus oficinas

La medida rige desde el jueves 15 de octubre y se extenderá hasta que...

Ruta Provincial 13: Zdero anunció la licitación de dos tramos con una inversión de 120 millones de dólares

La obra conectará sectores entre las rutas provinciales 7 y 4, y desde la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR