El Gobierno abrió ofertas para construir la segunda etapa del Centro de Educación Física Nº1

Publicado en

La obra demanda un monto de inversión de $302.335.548 y es la segunda de cuatro etapas previstas para la remodelación y actualización total del predio.

El gobernador Jorge Capitanich abrió las ofertas de licitación de las dos empresas que se presentaron para ejecutar la segunda etapa del Centro de Educación Física Nº 1 de Resistencia. “Este es un viejo anhelo de generaciones de estudiantes del profesorado de educación física de Resistencia. La institución es la encargada de formar a generaciones de profesores y profesoras que luego divulgan su conocimiento a lo largo y ancho de nuestra provincia. Esperamos tener las instalaciones terminadas e inaugurarlas en 2023”, dijo el mandatario.

El CEF N1 es un establecimiento educativo que brinda una propuesta pedagógica, gratuita, opcional y sistemática, con el objetivo de fortalecer los espacios deportivos, recreativos y lúdicos, albergando a estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario, como así también a las y los adultos mayores que se acercan en busca de distintas prácticas corporales. Allí se realizan actividades como vóley, básquet, fútbol, atletismo, gimnasia, destreza, pilates, cestobol, newcom, tiro deportivo y bádminton, entre otros.

La obra demanda un monto de inversión de $302.335.548 y es la segunda de cuatro etapas previstas para la remodelación y actualización total del predio. Contempla la colocación de los pisos, zócalos, porcelanatos en los sanitarios, cielorrasos, el revestimiento de la piscina, los equipos de frío y calor, los tableros eléctricos, el tendido de cables y demás instalaciones para la piscina.

Ultimas Noticias

La Provincia asiste a habitantes de Pozo del Gato en El Impenetrable

El Gobierno del Chaco continúa desplegando operativos integrales en la región de El Impenetrable,...

La Justicia anuló el procesamiento de Alberto Fernández en la causa Seguros

La Cámara Federal de Casación Penal anuló este miércoles el procesamiento del expresidente Alberto Fernández, que...

La IA predijo quién va a ganar el Mundial 2026

La inteligencia artificial se perfila como una de las grandes protagonistas tecnológicas del Mundial 2026. En medio...

Estudiantes igualó 1 a 1 con Flamengo por Copa Libertadores 2026

En el Estadio Jorge Luis Hirschi, Estudiantes de La Plata igualó 1 a 1 con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR