El gobierno acompaña la 13° edición de Expo Living

Publicado en

El ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, participó este lunes del lanzamiento de la decimotercera edición de Expo Living, evento impulsado por la empresa local La Bella que concentrará descuentos y promociones para la adquisición de muebles, colchones y somieres, entre otros productos de origen chaqueño.

La muestra comercial, que se reactiva tras el parate de dos años por la pandemia, tendrá lugar del 4 al 9 de julio en los distintos locales de la firma tanto en Resistencia como en Puerto Tirol y en Corrientes. “Reafirmamos nuestro acompañamiento a las pymes chaqueñas y a la producción; es una buena oportunidad para que los hogares puedan adquirir productos de calidad que son fabricados aquí”, sostuvo Lifton.

El evento, declarado de interés provincial, también es auspiciado por el Nuevo Banco del Chaco (NBCh), que a través de Tarjeta Tuya ofrece distintos descuentos y promociones especiales. “Todas estas facilidades, también en cuanto a financiamiento, hacen que esta exposición de julio próximo sea una chance para comprar muebles de living, colchones y somieres de primera calidad y a buen precio”, enfatizó el ministro,

La presentación de esta nueva edición del evento tuvo lugar en la sede central de la Cámara de Comercio de Resistencia, entidad que también acompaña la muestra. El ministro resaltó la trayectoria de la empresa La Bella, con más de 15 años en el mercado y que cuenta con su fábrica emplazada en el parque industrial de Puerto Tirol; y cuatro locales de venta al público en Resistencia, Tirol y Corrientes.

“La del mueble es una de las cadenas de valor que impulsamos desde el gobierno provincial como eje prioritario para el crecimiento productivo, industrial y de la generación de empleo”, remarcó. “Que familias de la provincia puedan adquirir sus muebles de origen local refuerza una de nuestras grandes premisas: producir lo que consumimos los chaqueños y consumir lo que producimos”, agregó.

Sergio Robaina, uno de los propietarios de La Bella, agradeció el apoyo del gobierno provincial y aseguró que tanto las herramientas que ofrece la cartera productiva como las opciones de financiamiento que acerca el banco son claves para la reactivación económica y el respaldo a las pymes.

“Estamos muy contentos con poder volver a realizar la expo tras dos años en que la emergencia sanitaria nos impidió realizarla; en esta edición presentaremos productos tendencia, catálogos renovados y todo tipo de sillones, juegos de living, colchones y somieres”, finalizó.

Ultimas Noticias

Tras el pedido a Caputo, CAME obtuvo beneficios para MiPymes importadoras

El Ministerio de Economía de la Nación dio lugar a lo solicitado por la Confederación...

La Corte Suprema rechazó dos planteos contra el mega DNU de Javier Milei

La Corte Suprema de Justicia rechazó este martes, por unanimidad, dos planteos contra el...

Bloque Concejales UCR Resistencia: “Jamás utilizamos la violencia como mecanismo de reclamo”

El bloque de Concejales de la UCR se refirió a los hechos de violencia...

Comisaría octava: Detuvieron a un hombre por causar un incidente

Esta mañana, alrededor de las 8, se tomó conocimiento sobre un desorden en una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR