El Gobierno acompañó con obras y anuncios el 75° Aniversario del Jardín de Infantes N° 28 de Resistencia

Publicado en

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo participó del 75° aniversario del Jardín de Infantes N° 28 “Ana Isabel Righi de Varela” de Resistencia, el más antiguo de la provincia. “Aquí se han formado generaciones de chaqueñas y chaqueños con el amor de las y los docentes que les transmitieron los valores de honestidad y solidaridad para formar buenas personas”, expresó.

La institución fue refaccionada y ampliada en 2021 a través de la cartera de Gobierno con el objetivo de garantizar una infraestructura escolar en óptimas condiciones para toda la comunidad educativa. “Es importante que alumnos y alumnas cuenten con aulas cómodas, seguras y limpias en el inicio de una etapa de aprendizaje trascendente de sus vidas”, resaltó.

El funcionario además adelantó que se continuará mejorando el establecimiento.  “Seguiremos trabajando para que en pocos días tengamos los juegos nuevos que le pidieron al gobernador y para que el jardín 28 siga siendo un orgullo de la ciudad y la provincia”, afirmó.

La directora de la institución educativa Susana Rodríguez agradeció al ministro y al gobernador por haber concretado las obras para acondicionar el jardín. Del acto participó también el diputado provincial Rodrigo Ocampo.

Ultimas Noticias

El Gobernador dispuso el refuerzo y envío de más asistencia al Impenetrable por la crecida del río Bermejo

A las 16 horas, de este domingo, partió una delegación integrada por efectivos de...

Identificaron al conductor involucrado en siniestro vial fatal que se habría dado a la fuga

El avance se logró mediante el análisis de cámaras de seguridad. En el marco de...

El régimen de Irán ataca una central química en Israel, crecen los bombardeos en Ormuz y se alejan chances de tregua

Tras las masivas protestas contra Donald Trump, el Pentágono se está preparando para semanas...

Avanza la pista de aviación en Pompeya

”El avance de esta obra significa mucho para el norte de nuestra provincia y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR