El Gobierno avanza con la regularización dominial en el Barrio Aromito de Resistencia

Publicado en

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira y el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat supervisaron los avances de los trabajos de regularización dominial en el barrio Aromito de Resistencia y se reunieron con referentes sociales. Además constataron las obras de las futuras viviendas populares que se ejecutan a través de un acuerdo con el Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP).

“Seguimos avanzando con las gestiones correspondientes para el acceso a la tierra con servicios de luz, agua, entre otros, para los vecinos y vecinas de esta zona”, expresó Soneira.

Recientemente el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible entregó certificados de Registro Único Beneficiarios del Hábitat (RUBH) y próximamente comenzarán los trabajos de agrimensura para lograr la escritura y el título de propiedad definitivo para las familias.

“Además visitamos viviendas populares que se están haciendo en acuerdo con el Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP), los cuales permitirán una mejor calidad de vida para las familias del barrio Aromito”, finalizó.

Ultimas Noticias

CAME: Las ventas minoristas pyme descendieron 0,2% interanual en agosto

Asimismo, las ventas online realizadas por los comercios con local a la calle registraron...

Carrerón de Colapinto remontó 7 puestos y terminó 9° en Monza

El argentino tuvo una carrera con sabor agridulce: llegó a estar tercero en el...

El Instituto de Turismo del Chaco acompaña y capacita a prestadores turísticos y gastronómicos

En el marco de la XXII edición del Torneo Internacional de Pesca del Dorado...

Malvinas: tras SLB, también Halliburton y Baker Hughes anunciaron que no trabajarán con kelpers

Luego de las amenazas argentinas de sanciones, ambas compañías estadounidenses señalaron que "siguen apostando...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR