El Gobierno avanza con la regularización dominial en el Barrio Aromito de Resistencia

Publicado en

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira y el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat supervisaron los avances de los trabajos de regularización dominial en el barrio Aromito de Resistencia y se reunieron con referentes sociales. Además constataron las obras de las futuras viviendas populares que se ejecutan a través de un acuerdo con el Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP).

“Seguimos avanzando con las gestiones correspondientes para el acceso a la tierra con servicios de luz, agua, entre otros, para los vecinos y vecinas de esta zona”, expresó Soneira.

Recientemente el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible entregó certificados de Registro Único Beneficiarios del Hábitat (RUBH) y próximamente comenzarán los trabajos de agrimensura para lograr la escritura y el título de propiedad definitivo para las familias.

“Además visitamos viviendas populares que se están haciendo en acuerdo con el Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP), los cuales permitirán una mejor calidad de vida para las familias del barrio Aromito”, finalizó.

Ultimas Noticias

Joaquín García: “esta gestión ordena, paga deudas heredadas y mejorar servicios esenciales”

Nota de opinión. El diputado provincial Joaquín García se refirió al complejo escenario financiero que...

Tarifa eléctrica: recuerdan plazos y requisitos para pequeñas industrias

La Subsecretaría de Industria, del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Sostenible, informó...

Cuanto cobrarán los jubilados de la mínima de marzo 2026

La Administración Nacional de la Seguridad Social oficializó el nuevo valor de la jubilación...

Diputados aprobó el acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea

La Cámara de Diputados aprobó con amplia mayoría el acuerdo comercial entre el Mercosur...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR