El Gobierno avanza con la regularización dominial en el Barrio Aromito de Resistencia

Publicado en

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira y el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat supervisaron los avances de los trabajos de regularización dominial en el barrio Aromito de Resistencia y se reunieron con referentes sociales. Además constataron las obras de las futuras viviendas populares que se ejecutan a través de un acuerdo con el Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP).

“Seguimos avanzando con las gestiones correspondientes para el acceso a la tierra con servicios de luz, agua, entre otros, para los vecinos y vecinas de esta zona”, expresó Soneira.

Recientemente el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible entregó certificados de Registro Único Beneficiarios del Hábitat (RUBH) y próximamente comenzarán los trabajos de agrimensura para lograr la escritura y el título de propiedad definitivo para las familias.

“Además visitamos viviendas populares que se están haciendo en acuerdo con el Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP), los cuales permitirán una mejor calidad de vida para las familias del barrio Aromito”, finalizó.

Ultimas Noticias

Culminó otra edición de la Feria Provincial del Libro “Chaco Lee” en Resistencia

Culminó otra exitosa edición de la Feria Provincial del Libro “Chaco Lee” en Resistencia,...

Franco Colapinto despistó y este domingo largará desde el puesto 19

Cuando trataba de mejorar su primer registro, Fran se despistó, quedó eliminado en la...

Patrulla Preventiva demoró a ocho personas: uno tenia pedido de captura y otro por caso de violencia de género

Así mismo, las otras personas fueron notificadas por infringir el código de faltas. En el...

Amistoso: El equipo de Boca recibió este sábado a Defensa en Casa Amarilla sin TV

Llegó la hora de empezar a sacar conclusiones. Después de poco más de dos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR