El Gobierno avanza con la regularización dominial en el Barrio Aromito de Resistencia

Publicado en

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira y el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat supervisaron los avances de los trabajos de regularización dominial en el barrio Aromito de Resistencia y se reunieron con referentes sociales. Además constataron las obras de las futuras viviendas populares que se ejecutan a través de un acuerdo con el Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP).

“Seguimos avanzando con las gestiones correspondientes para el acceso a la tierra con servicios de luz, agua, entre otros, para los vecinos y vecinas de esta zona”, expresó Soneira.

Recientemente el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible entregó certificados de Registro Único Beneficiarios del Hábitat (RUBH) y próximamente comenzarán los trabajos de agrimensura para lograr la escritura y el título de propiedad definitivo para las familias.

“Además visitamos viviendas populares que se están haciendo en acuerdo con el Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP), los cuales permitirán una mejor calidad de vida para las familias del barrio Aromito”, finalizó.

Ultimas Noticias

Nuevo operativo integral en Barranqueras

La jornada se desarrolló ayer en la intersección de Av. San Martín y Brown,...

El Indec admite que el 70% de los argentinos percibe ingresos de menos de $850.000

El último informe publicado por el INDEC expone la cruda situación económica del país. Al analizar...

Cronograma de pagos de Programas Provinciales

Los montos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y...

Nuevas autoridades del Banco del Chaco: Livio Gutiérrez ocupará la presidencia

La conducción se completa con la incorporación de los directores Juan Carlos Sforza, Anabella...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR