El Gobierno convoca a jóvenes de Barranqueras a participar de una nueva jornada de “Tomá la Posta”

Publicado en

Los ministerios de Planificación, Economía e Infraestructura y de Desarrollo Social llevarán a cabo este jueves un nuevo encuentro del programa “Tomá la Posta”, con el objetivo de acompañar proyectos impulsados por las juventudes. De esta forma, el gobierno continúa implementando políticas públicas destinadas a la inclusión activa de las y los jóvenes chaqueños.

El encuentro será este jueves 8 de septiembre desde las 16, en el SUM de la Escuela Técnica de Barranqueras (Fray Mamerto Esquiú 475). Esta iniciativa está destinada a personas entre 16 y 30 años, para impulsar su participación en la propuesta y definición de políticas públicas.

“Queremos que las y los jóvenes se acerquen a aportar sus ideas, que sean parte y nos acompañen en el debate de las acciones que se necesitan para seguir transformando la provincia” indicó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons.

La implementación del programa se da en dos etapas, la primera se basa en el intercambio de ideas y luego una instancia de selección de propuestas y proyectos a desarrollarse con incentivos económicos del Estado provincial. En este octavo encuentro funcionarios responderán dudas e invitarán a más jóvenes a participar. Los anteriores se realizaron en Resistencia, Isla del Cerrito, Taco Pozo, General Pinedo, Juan José Castelli, General San Martín y Colonia Elisa.

“Son espacios de debate muy enriquecedores que nos ayudan a conocer las demandas y necesidades de las juventudes”, agregó la ministra de Desarrollo Social Pía Chiacchio Cavana.

Las y los interesados podrán conocer la agenda de los próximos encuentros ingresando al perfil de Instagram @tomalapostach. También podrán acceder a más información sobre el programa y la postulación de proyectos. Estos datos también se encuentran disponibles en la web oficial tomalaposta.chaco.gob.ar.

Ultimas Noticias

El Instituto de Turismo y la UNNE firmaron un convenio de cooperación

  Este martes, la presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli y el...

Gobernadores patagónicos piden consenso e invitan a Javier Milei a cumbre de Puerto Madryn

Los gobernadores patagónicos pidieron este martes construir consensos para bajar la tensión con el gobierno nacional e invitaron al...

Pablo Moyano advirtió que habrá “un gran paro general” de la CGT

El cosecretario general de la CGT y adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano,...

Camila Perissé, símbolo del destape de los 80, falleció a los 70 años

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR