El Gobierno ejecuta obras en el Centro Administrativo de Sáenz Peña

Publicado en

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons recorrió las obras que se llevan adelante en el centro de convenciones de Sáenz Peña. En el lugar se instalarán oficinas de las distintas dependencias estatales para que ciudadanos y ciudadanas puedan acceder a una mejor y más rápida atención en trámites de las reparticiones públicas.

“Estamos muy contentos porque el Centro Cívico contará con oficinas de la Anses, del Iprodich, del Nuevo Banco del Chaco, de ECOM y también, será un espacio administrativo para centralizar y agilizar la atención a la ciudadanía; es una forma de acercar el Estado a la gente”, explicó el ministro.

El proyecto ubicado en las intersecciones de las calles Córdoba y Luján de la ciudad termal consiste en la construcción de salones de usos múltiples oficinas de trabajo que funcionarán como sede del Nuevo Banco del Chaco, y un espacio destinado a la empresa ECOM junto a la instalaciones sanitarias, eléctrica correspondiente.

Por lo tanto, el predio en donde se realizaba la Ferichaco fue reestructurado para constituir un espacio para la realización de eventos deportivos, culturales, comerciales, y profesionales de todo tipo, dentro de un plan de fortalecimiento y optimización de la infraestructura que se lleva adelante en los 69 municipios.

Ultimas Noticias

Francisco Cerúndolo avanzó a octavos en el Masters 1000 de Miami

El tenista argentino Francisco Cerúndolo dio el gran golpe este lunes al vencer al ruso Daniil Medvedev, número...

Zdero verificó, junto al comité de emergencia, el sistema de drenaje del Gran Resistencia

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero, junto a la secretaria general de Gobierno, Carolina...

Nación reactivó los ATN: Chaco recibió $4.000 millones

El Gobierno nacional reactivó el flujo de fondos vía Aportes del Tesoro Nacional (ATN) y solamente...

Por las lluvias, SECHEEP pide extremar cuidados con la electricidad

Desde la empresa solicitan a los vecinos extremar las precauciones y evitar cualquier tipo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR