El Gobierno entregó beneficios a emprendedores a través de la Fundación Chaco Solidario

Publicado en

En lo que va del 2022 la fundación llegó a más de mil beneficiarios y a más de 5 mil desde el inicio de la gestión.

A través de la Fundación Chaco Solidario, el Gobierno provincial entregó este sábado herramientas e insumos a emprendedores de áreas como jardinería, cocina industrial, peluquería, cocina familiar, albañilería, peluquería canina, gastronomía, indumentaria, manicura, limpieza barrial, deportes, entre otros. Unas 17 personas del Gran Resistencia recibieron los beneficios por parte del gobernador Jorge Capitanich y del titular de la fundación, Hernán Knesovich.

 

“Estamos trabajando y colaborando para apoyar las iniciativas de los emprendedores locales. Son elementos que permiten ampliar el accionar de la fundación y dar una mano para aportar mayores posibilidades a las instituciones y familias emprendedoras chaqueñas”, dijo Knesovich

 

En lo que va del 2022 la fundación llegó a más de mil beneficiarios y a más de 5 mil desde el inicio de la gestión. “El gobernador y la vicegobernadora nos permiten ser un actor principal para colaborar con las políticas sociales”, indicó el funcionario, acompañado de la directora administrativa, Carla Prette, y de la directora financiera, Mariela Guerra.

Ultimas Noticias

Trump anunció un alto al fuego de dos semanas con Irán

Donald Trump anunció una tregua con Irán y dijo que el estrecho de Ormuz...

Sexta edición del premio “Docentes que Inspiran”. Chaco acompaña

La convocatoria estará abierta desde hoy, 7 de abril hasta el 8 de mayo. El...

Presionan al Gabinete de Trump para que apliquen la Enmienda 25 y lo destituyan

En medio de la escalada del conflicto con Irán, referentes del Partido Demócrata instaron...

Abren la inscripción para las primeras 120 viviendas del proyecto AXIS en Resistencia

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) y la empresa Midot S.A....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR