El Gobierno entregó beneficios a emprendedores a través de la Fundación Chaco Solidario

Publicado en

En lo que va del 2022 la fundación llegó a más de mil beneficiarios y a más de 5 mil desde el inicio de la gestión.

A través de la Fundación Chaco Solidario, el Gobierno provincial entregó este sábado herramientas e insumos a emprendedores de áreas como jardinería, cocina industrial, peluquería, cocina familiar, albañilería, peluquería canina, gastronomía, indumentaria, manicura, limpieza barrial, deportes, entre otros. Unas 17 personas del Gran Resistencia recibieron los beneficios por parte del gobernador Jorge Capitanich y del titular de la fundación, Hernán Knesovich.

 

“Estamos trabajando y colaborando para apoyar las iniciativas de los emprendedores locales. Son elementos que permiten ampliar el accionar de la fundación y dar una mano para aportar mayores posibilidades a las instituciones y familias emprendedoras chaqueñas”, dijo Knesovich

 

En lo que va del 2022 la fundación llegó a más de mil beneficiarios y a más de 5 mil desde el inicio de la gestión. “El gobernador y la vicegobernadora nos permiten ser un actor principal para colaborar con las políticas sociales”, indicó el funcionario, acompañado de la directora administrativa, Carla Prette, y de la directora financiera, Mariela Guerra.

Ultimas Noticias

Zdero lanzó “Chaco Construye” para refacciones y obras del hogar

Desde junio, las familias chaqueñas podrán acceder a planes de financiación en 12, 18...

De a poco vamos conociendo los 26 de Scaloni

Lionel Scaloni afina la lista de 26 para el Mundial 2026. De aquel plantel...

La Conmebol sancionó a Boca por gestos racistas en Brasil

En la previa a un partido trascendental por la continuidad en la Copa Libertadores,...

Nación eliminó subsidios a empresas que dan pasajes gratis a personas con discapacidad

El Gobierno nacional eliminó el régimen de compensaciones económicas que recibían las empresas de transporte...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR