El Gobierno garantiza transporte gratuito hacia los Mercados Populares

Publicado en

El Gobierno provincial extiende el beneficio del transporte gratuito hacia los mercados populares que tendrán lugar en el Gran Resistencia durante el mes de febrero. Las actividades se desarrollarán los viernes 10 y 17 y los sábados 11 y 18 de este mes en la plaza Integración (9 de Julio y España) de 9 a 13.30.

 

 

Para llegar hasta el lugar, las personas interesadas podrán trasladarse de forma gratuita en unidades de las líneas 106 A y 110, que estarán identificadas con el cartel “Mercados Populares”. El servicio tendrá dos frecuencias, a las 9 y a las 12.30.

 

 

“Seguimos brindando este servicio apoyando a las y los emprendedores que participan en los mercados con sus productos, como a las familias que se acercan para obtener un producto de calidad y accesible a su bolsillo”, indicó el subsecretario de Transporte, Tomás Yazlle.

 

 

En los mercados se exponen cortes de carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedores y emprendedoras chaqueñas con precios accesibles.

Ultimas Noticias

Boca eliminó por penales a Lanús y se metió en cuartos del Torneo Apertura

El "Xeneize", con Mariano Herrón en el banco de suplentes, no pasó del 0-0...

Federal A: Sarmiento cayó de visitante ante San Martín de Formosa

Sarmiento fue goleado en tierras formoseñas. El “Deca” sufrió una dura derrota de 5...

El gobierno de Corrientes puso a disposición un helicóptero para trasladar de 2 embarazadas desde El Sauzalito a Castelli

El operativo, impulsado por el Gobernador Leandro Zdero, fue posible también gracias a la...

León XIV visitó la tumba de Francisco en la basílica Santa María la Mayor

El papa León XIV visitó este sábado la tumba de su predecesor, Francisco, en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR