El Gobierno garantiza transporte gratuito hacia los Mercados Populares

Publicado en

El Gobierno provincial extiende el beneficio del transporte gratuito hacia los mercados populares que tendrán lugar en el Gran Resistencia durante el mes de febrero. Las actividades se desarrollarán los viernes 10 y 17 y los sábados 11 y 18 de este mes en la plaza Integración (9 de Julio y España) de 9 a 13.30.

 

 

Para llegar hasta el lugar, las personas interesadas podrán trasladarse de forma gratuita en unidades de las líneas 106 A y 110, que estarán identificadas con el cartel “Mercados Populares”. El servicio tendrá dos frecuencias, a las 9 y a las 12.30.

 

 

“Seguimos brindando este servicio apoyando a las y los emprendedores que participan en los mercados con sus productos, como a las familias que se acercan para obtener un producto de calidad y accesible a su bolsillo”, indicó el subsecretario de Transporte, Tomás Yazlle.

 

 

En los mercados se exponen cortes de carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedores y emprendedoras chaqueñas con precios accesibles.

Ultimas Noticias

Chaco y Santiago del Estero avanzan en una agenda conjunta para fortalecer el control forestal y el desarrollo regional

El ministro de Producción del Chaco, Oscar Dudik, fue recibido hoy por el Gobernador...

La división Bomberos intervino en el rescate de un felino atrapado en un árbol

Tras un llamado al servicio de emergencias, los efectivos acudieron rápidamente a la Avenida...

Argentinos en el ATP 250 de Kitzbühel: triunfos de Etcheverry, Báez y Navone

Los tenistas argentinos tuvieron una gran jornada en el ATP 250 de Kitzbühel, debido a...

Impusieron el nombre de “Amanda Encaje y Néstor Vivo” a una plazoleta de Resistencia

El espacio público, ubicado en la intersección de las avenidas Paraguay y Vélez Sarsfield,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR