El Gobierno garantiza transporte gratuito hacia los Mercados Populares

Publicado en

El Gobierno provincial extiende el beneficio del transporte gratuito hacia los mercados populares que tendrán lugar en el Gran Resistencia durante el mes de febrero. Las actividades se desarrollarán los viernes 10 y 17 y los sábados 11 y 18 de este mes en la plaza Integración (9 de Julio y España) de 9 a 13.30.

 

 

Para llegar hasta el lugar, las personas interesadas podrán trasladarse de forma gratuita en unidades de las líneas 106 A y 110, que estarán identificadas con el cartel “Mercados Populares”. El servicio tendrá dos frecuencias, a las 9 y a las 12.30.

 

 

“Seguimos brindando este servicio apoyando a las y los emprendedores que participan en los mercados con sus productos, como a las familias que se acercan para obtener un producto de calidad y accesible a su bolsillo”, indicó el subsecretario de Transporte, Tomás Yazlle.

 

 

En los mercados se exponen cortes de carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedores y emprendedoras chaqueñas con precios accesibles.

Ultimas Noticias

Inicio del ciclo lectivo 2026 de la Escuela de Policía del Chaco

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, presidió este martes el inicio del ciclo lectivo...

Javier Mascherano renunció como DT del Inter Miami por motivos personales

En una noticia que sacudió al mundo del fútbol, Inter Miami anunció la salida de Javier Mascherano como...

La canasta básica en la región Noreste tuvo una inflación del 4,1% y fue la más alta en el país

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) publicó este martes sus cifras sobre la...

El próximo lunes la Provincia pagará el “refrigerio” a empleados públicos

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informó que el próximo lunes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR