El Gobierno inicia este viernes el pago de salarios en la administración pública

Publicado en

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Perez Pons informó que este viernes comenzará el cronograma, como es habitual, con las y los jubilados para continuar el lunes con las y los trabajadores activos de la Administración Pública.

Las y los jubilados chaqueños cobrarán este viernes. Ese día, a partir de las 21, sus haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia.

En tanto, los sueldos de las y los trabajadores activos se pagarán el lunes de la próxima semana, cuando tendrán disponibles sus haberes en cajeros automáticos del NBCH. A partir del martes 31, podrán retirar sus sueldos por ventanilla en las sucursales habilitadas por el banco provincial.

 “Como ya es política de la gestión Capitanich, los salarios se abonarán antes de fin de mes, porque tenemos las cuentas ordenadas y siempre buscamos darles previsibilidad” a las y los trabajadores activos y pasivos, indicó el titular de la cartera económica.

Ultimas Noticias

El Gobernador entregó un patrullero para la policía rural de Presidencia de la Plaza

Este sábado, el primer mandatario provincial destacó que no solamente se trata de entrega...

Torneo Apertura: Rosario Central en Arroyito, igualó 1-1 con Godoy Cruz

Rosario Central, en el retorno de Ángel Di María al fútbol argentino, empató 1-1 con Godoy Cruz de Mendoza en el...

Victoria Villarruel a las críticas de Javier Milei: “Un jubilado no puede esperar y un discapacitado menos”

La vicepresidenta, Victoria Villarruel, fue blanco de fuertes críticas de distintos sectores del gobierno...

”Operativo Antiwileros” en Resistencia: 40 motos interceptadas

”No se trata de sacar motos de circulación, sino de proteger vidas y devolver...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR