El Gobierno intensifica trabajos en espacios verdes e instituciones del Gran Resistencia

Publicado en

Los operarios del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible ejecutan tareas de limpieza, desmalezado, descacharrado, corte de pasto y limpieza de tanques en establecimientos y espacios públicos. Además, se trabaja en la erradicación de basurales a cielo abierto.

El equipo Hábitat del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible avanza con trabajos de acondicionamiento de espacios verdes y diversas instituciones del área metropolitana del Gran Resistencia.

Las tareas incluyen corte de pasto, desmalezamiento, descacharrado y limpieza de tanques, entre otras. Paralelamente se viene llevando adelante un intenso operativo de erradicación de basurales espontáneos que se crean en la ciudad.

“Tenemos en claro que nuestra comunidad debe contar con las herramientas necesarias y en óptimas condiciones, para poder disfrutar de la mejor manera posible de los espacios e instituciones de las diferentes localidades que integran el Área Metropolitana”, dijo la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira.

Durante los últimos días el equipo Hábitat realizó trabajos en el jardín 67 y las escuelas 68, 29, 242, 164, 499, 116. También en el Parque de la Democracia y en el Centro de Salud “Gringo Pintos” del barrio 17 de julio.

“Tenemos planificado higienizar y poner en condiciones todos los rincones y espacios que lo requieran”, sostuvo Soneira.

Ultimas Noticias

Autoridades educativas, directores regionales y supervisores de nivel secundario se reunieron para fortalecer la organización institucional de cara al inicio de clases

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco concretó, este miércoles, un...

La F1 tiene luz verde para la temporada más larga de la historia

La Fórmula 1 comenzará este jueves la temporada más larga de su historia, con un total...

El hambre agobia a los palestinos y la ofensiva israelí dejó casi 30.000 muertos

La ONU advirtió que un cuarto de los palestinos de Gaza está al borde...

Juraron abogados, abogadas y procuradora ante el STJ

En un acto efectuado en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco juraron 19...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR