El Gobierno logró mantener el veto a la ley de financiamiento universitario

Publicado en

La Cámara de Diputados dejó firme esta tarde el veto presidencial a la ley de financiamiento universitario, al no haber obtenido la oposición los dos tercios necesarios para mantener la iniciativa que había sido aprobada por el Congreso.

Si bien los bloques de la Unión Cívica Radical (UCR), Encuentro Federal, por Santa Cruz, Producción y Trabajo, la izquierda y el kirchnerismo habían logrado reunir 160 votos, el oficialismo de La Libertad Avanza (LLA) consiguió las 84 voluntades necesarias para sostener el veto.

Apoyaron la postura oficialista PRO y Creo, además de tres diputados radicales y tres tucumanos de Independencia, que responde al gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

 

Ultimas Noticias

Racing venció 2-1 a Argentinos

De local y con goles de Conechny y Solari, el conjunto de Costas regresó...

River sufrió una histórica goleada ante Tigre en el Monumental

El Millonario cayó 4-1 por los tantos de Nacho Russo por duplicado, Tiago Serrago...

Próxima inauguración de viviendas en Colonia Popular

El mandatario provincial informó que se trata de viviendas ejecutadas a través del Programa...

ARCA: lo que investigará de las billeteras virtuales

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) comenzó, durante los últimos días, a controlar los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR