El gobierno mantiene el transporte gratuito hacia los mercados populares

Publicado en

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, a través de la Subsecretaría de Transporte, reiteró que se mantendrá el transporte gratuito para las y los vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares que se desarrollarán en el Área Metropolitana.

 

“Nos parece muy importante seguir acompañando esta propuesta que beneficia a las y los emprendedores locales que pueden comercializar sus productos y a las y los vecinos que pueden adquirir productos de calidad a precios accesibles”, expresó al respecto el subsecretario de Transporte Tomás Yazlle.

 

Esta medida se implementa en las líneas 106 A y 110, cuyas unidades se identificarán con el cartel “Mercados Populares”. Las mismas trasladarán de forma gratuita a las personas que se dirijan a la Plaza de la Integración los días viernes 10 y 17 de marzo y los sábados 11 y 18. El servicio tendrá dos frecuencias, a las 9 y a las 12.30.

 

Quienes asistan a los mercados podrán adquirir a precios accesibles cortes de carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedores y emprendedoras chaqueñas que ofrecen sus artículos en estos espacios.

Ultimas Noticias

Universidad Católica vs. Boca, por la Copa Libertadores 2026

La expectativa vuelve a estar en lo más alto para Boca, que este martes dará el...

Nuevo operativo de la Red Estratégica de Salud con amplio despliegue territorial en Villa Berthet

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos...

Irán lanzó ataques contra Israel, Emiratos Árabes y Kuwait: varios muertos y heridos

Irán profundizó este lunes su ofensiva militar con nuevos ataques contra Israel y países del Golfo y...

Cibercrimen investiga amenazas escolares realizadas a través de TikTok

Tras una serie de denuncias por mensajes intimidatorios dirigidos a alumnos de la EEP...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR