El Gobierno Nacional anunció que este martes comienza la distribución de los alimentos acopiados

Publicado en

El Ministerio de Capital Humano informó que el martes 4 de junio comenzará el operativo de distribución de los productos alimenticios ubicados en los depósitos de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, y Tafí Viejo, Tucumán.

Según informaron desde la cartera conducida por Sandra Pettovello, el Gobierno “firmó un convenio con la Fundación CONIN para que, a través de 64 centros de distribución, sus comedores y merenderos, facilite la provisión de más de 465 mil kilos de leche en polvo a los sectores sociales vulnerables”.

“La entrega de la mercadería tendrá una duración de dos semanas, teniendo en cuenta las fechas de vencimiento de los productos. Para garantizar una logística rápida, eficiente y sin intermediarios, el operativo contará con la colaboración del Ejército Argentino y el Ministerio de Defensa”, agregaron.

La ONG quedó a cargo de la certificación, mediante la presentación de informes, de los avances periódicos y de un reporte final del empleo efectivo de los alimentos en los comedores y merenderos.

 

Ultimas Noticias

La inflación en junio fue del 4,6%, según el INDEC

La inflación llegó al 4,6% en junio y al 271,5% el último año, según...

Chaco anunció la vacunación contra el dengue para personas de 15 a 19 años en departamentos de alta incidencia

En una rueda de prensa realizada en el Salón Obligado, el ministro de Salud...

Renunció el ministro de Seguridad de Corrientes por el Caso Loan

El ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte, renunció a su cargo en medio de...

Fontana: Se recuperó y entregó vivienda abandonada durante 12 años.“Paso a paso vamos a ir resolviendo los problemas habitacionales”, aseguró Zdero

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por autoridades del IPDUV y el intendente Fernando Cuadra,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR