El gobierno nacional anunció que se les descontará el día a los estatales que se sumen al paro mañana

Publicado en

“A los empleados que paren se les descontará (la jornada) de sus haberes, quien no va a trabajar no cobra”, advirtió el vocero presidencial Manuel Adorni esta mañana en Casa Rosada.

Además el funcionario recordó que, al igual que en otras manifestaciones, “las organizaciones que participen de la marcha deberán afrontar los gastos que esto ocasione”.

“En cuatro meses dos paros de la CGT, dos de Educación, más de cientos de marcha. Mañanas paran los fundamentalistas del atraso. A quienes piensan extorsionar a los argentinos, les informamos que solo se van a ganar el odio de los argentinos”, sostuvo el funcionario nacional.

Ultimas Noticias

Recuperan productos sustraídos de un depósito estatal tras allanamientos

Los procedimientos se realizaron en dos supermercados de la ciudad, en el marco de...

Franco Colapinto se clasificó 15° para el Gran Premio de Japón de Fórmula 1

El corredor argentino de Alpine quedó a 7 décimas de su compañero Pierre Gasly,...

El Partido Justicialista del Chaco convoca a su Congreso Provincial el próximo 18 de abril

El Partido Justicialista del Chaco convoca a la realización de su Congreso Provincial Partidario,...

Presentaron una nueva edición de la Fiesta de San Patricio

Este viernes, el Gobierno del Chaco junto al Municipio de Resistencia, la Asociación Cerveceros...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR