El gobierno nacional anunció que se les descontará el día a los estatales que se sumen al paro mañana

Publicado en

“A los empleados que paren se les descontará (la jornada) de sus haberes, quien no va a trabajar no cobra”, advirtió el vocero presidencial Manuel Adorni esta mañana en Casa Rosada.

Además el funcionario recordó que, al igual que en otras manifestaciones, “las organizaciones que participen de la marcha deberán afrontar los gastos que esto ocasione”.

“En cuatro meses dos paros de la CGT, dos de Educación, más de cientos de marcha. Mañanas paran los fundamentalistas del atraso. A quienes piensan extorsionar a los argentinos, les informamos que solo se van a ganar el odio de los argentinos”, sostuvo el funcionario nacional.

Ultimas Noticias

Moser: “La crisis en el transporte público evidencia la falta de gestión del gobierno de Zdero”

El diputado provincial advirtió por la profundización de los problemas en el sector y...

Resistencia: el paro de colectivos es por tiempo indeterminado

El secretario general de UTA Chaco, Raúl Abraham confirmó que continuará el paro de...

Nuevo alerta por tormentas en la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarilla por tormentas para la madrugada...

La Fórmula 1 cambió la clasificación para 2026

La Fórmula 1 definió ajustes en el formato de clasificación de cara a la temporada 2026...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR