El gobierno nacional anunció que se les descontará el día a los estatales que se sumen al paro mañana

Publicado en

“A los empleados que paren se les descontará (la jornada) de sus haberes, quien no va a trabajar no cobra”, advirtió el vocero presidencial Manuel Adorni esta mañana en Casa Rosada.

Además el funcionario recordó que, al igual que en otras manifestaciones, “las organizaciones que participen de la marcha deberán afrontar los gastos que esto ocasione”.

“En cuatro meses dos paros de la CGT, dos de Educación, más de cientos de marcha. Mañanas paran los fundamentalistas del atraso. A quienes piensan extorsionar a los argentinos, les informamos que solo se van a ganar el odio de los argentinos”, sostuvo el funcionario nacional.

Ultimas Noticias

El PJ Chaco convoca a la movilización contra el proyecto oficial de Reforma Laboral

El Partido Justicialista del Chaco convocó a acompañar la movilización organizada por la CGT...

Licencias provinciales de pesca deportiva para residentes

Este miércoles, en Santa Fe, la Región Litoral dio un paso clave hacia la...

El Gobierno Provincial finalizó y entregó viviendas en Presidencia de la Plaza

Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero entregó viviendas en la localidad de Presidencia de...

Lionel Messi llegó a la Argentina para empezar sus vacaciones

El capitán de la Selección argentina arribó esta mañana al país, tras su gira...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR