El gobierno nacional anunció que se les descontará el día a los estatales que se sumen al paro mañana

Publicado en

“A los empleados que paren se les descontará (la jornada) de sus haberes, quien no va a trabajar no cobra”, advirtió el vocero presidencial Manuel Adorni esta mañana en Casa Rosada.

Además el funcionario recordó que, al igual que en otras manifestaciones, “las organizaciones que participen de la marcha deberán afrontar los gastos que esto ocasione”.

“En cuatro meses dos paros de la CGT, dos de Educación, más de cientos de marcha. Mañanas paran los fundamentalistas del atraso. A quienes piensan extorsionar a los argentinos, les informamos que solo se van a ganar el odio de los argentinos”, sostuvo el funcionario nacional.

Ultimas Noticias

Basail vive la Fiesta de la Buena Miel con capacitaciones y actividades para toda la familia

El Gobierno provincial junto al municipio de Basail, invitan a toda la comunidad y...

SAMEEP finalizó los trabajos en el primer acueducto y se restablece el servicio progresivamente

Durante la realización de estos trabajos se registró baja presión en el servicio en...

Avanzan las obras de represas comunitarias para garantizar agua al sector productivo

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero junto al ministro de la Producción y el...

Así quedaron los bombos para el sorteo de la Copa Libertadores 2026

La CONMEBOL realizará el próximo 19 de marzo el sorteo de la fase de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR