El Gobierno Provincial acerca posiciones con Estatales

Publicado en

Se realizó este martes la segunda reunión de negociaciones salariales y condiciones de trabajo entre el Gobierno provincial, representado por el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, y los referentes sindicales de las y los trabajadores estatales.

El encuentro, que se desarrolló en el salón Obligado de Casa de Gobierno, permitió acercar posiciones respecto de la recomposición salarial para 2023. La cartera económica mejoró la propuesta de aumento salarial y aguarda por una pronta resolución, esperando respuesta de los sindicatos que participan de las conversaciones.

Hay que recordar que durante 2022, el salario de los estatales logró ganarle a la inflación, tras los aumentos otorgados a lo largo del año por el Gobierno provincial, desde marzo hasta diciembre, mostrando predisposición a la búsqueda de consensos.

Ultimas Noticias

Zdero acompañó a Los Murciélagos fortaleciendo el deporte inclusivo

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó a la Selección Argentina de fútbol Los...

Alertan por la venta de álbumes truchos del Mundial 2026

A medida que se acerca el esperado Mundial 2026, comenzaron a circular en internet...

SAMEEP normalizó el servicio en el Gran Resistencia

Durante este sábado, la empresa Sameep, junto a buzos tácticos del COE (Departamento Cuerpo...

River vs. Boca por el Superclásico del Torneo Apertura 2026

Ambos en buen momento y con el país futbolero una vez más paralizado, River y Boca juegan este...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR