El Gobierno Provincial acerca posiciones con Estatales

Publicado en

Se realizó este martes la segunda reunión de negociaciones salariales y condiciones de trabajo entre el Gobierno provincial, representado por el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, y los referentes sindicales de las y los trabajadores estatales.

El encuentro, que se desarrolló en el salón Obligado de Casa de Gobierno, permitió acercar posiciones respecto de la recomposición salarial para 2023. La cartera económica mejoró la propuesta de aumento salarial y aguarda por una pronta resolución, esperando respuesta de los sindicatos que participan de las conversaciones.

Hay que recordar que durante 2022, el salario de los estatales logró ganarle a la inflación, tras los aumentos otorgados a lo largo del año por el Gobierno provincial, desde marzo hasta diciembre, mostrando predisposición a la búsqueda de consensos.

Ultimas Noticias

Vuelve la Formula 1: GP de Miami 2026

La categoría retoma la actividad después de cinco semanas sin carreras desde el GP...

El precio del petróleo alcanzó su valor más alto desde el conflicto en Medio Oriente

El mercado energético registró un nuevo pico del precio del petróleo desde el inicio del conflicto en...

River Plate le ganó 1-0 a RB Bragantino en Brasil

El equipo de Chacho Coudet, que lleva ocho triunfos en diez partidos, superó una...

Este lunes Estudiantes Chaqueños prometerán lealtad a la Constitución Nacional y Provincial

En este 2026, la mayoría de las instituciones educativas llevará adelante los actos el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR