El Gobierno Provincial acompaña la investigación de hechos de violencia en Sáenz Peña

Publicado en

El Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, en conjunto con la Policía del Chaco y el Ministerio Público Fiscal investigan los episodios de violencia que ocurrieron en el barrio Solidario de Presidencia Roque Sáenz Peña este fin de semana y que dejaron como saldo un ataque con arma de fuego contra un joven de 19 años

En un dispositivo de seguridad ejecutado rápidamente, el presunto agresor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Según información recabada por personal policial, Pablo Godoy ingresó el 8 de octubre al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña con una herida de arma de fuego en el tórax. El proyectil seguía alojado en la región abdominal, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado con pronóstico reservado.

Su madre, en declaraciones a la Policía, informó los datos del posible autor, por lo que se dio intervención a la Fiscalía en turno y a la división Investigaciones de la Policía del Chaco.

Según los datos obtenidos hasta el momento, se trataría de una rivalidad de vieja data entre familias que terminó con el fallecimiento de un hombre hace un mes. Ahora, las familias volvieron a enfrentarse.

En este contexto, personal policial de la División Investigaciones Interior detuvo a un hombre y secuestró un arma de fuego BERSA calibre 22, con almacén cargador y un cartucho.

En tanto que, la fiscal en turno Liliana Luppi, dispuso que se notifique la aprehensión en la causa “supuesta tentativa de homicidio” y que se aloje al detenido en una comisaría.

Vale recordar que la cartera de Seguridad y Justicia trabaja desde hace tiempo en un plan integral en los barrios que presentan situaciones de violencia en la ciudad termal, con el objetivo de disminuir la conflictividad y establecer canales de diálogo entre la comunidad.

Ultimas Noticias

Chaco inició el ciclo lectivo 2026 del nivel inicial desde Laguna Blanca

Este martes, el gobernador Leandro Zdero junto a la ministra de Educación, Sofía Naidenoff...

El Gobierno busca financiamiento para la privatización de Belgrano Cargas y Logística S.A.

El proyecto tendrá una presentación especial de 15 minutos en el evento Argentina Week....

“El gobernador no dijo nada de un tema grave: la sostenida caída de la coparticipación”, advirtió “Juanchi” García

El intendente de Machagai, Juan Manuel "Juanchi" García, realizó un minucioso análisis del discurso...

El petróleo salta más de 7% y las bolsas del mundo aceleran su caída

La tensión en los mercados globales recrudece este martes ante las preocupaciones que genera...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR