El Gobierno Provincial acompañó a la comunidad de Colonia Benítez en su 136° Aniversario

Publicado en

La subsecretaria de Municipios, Gabriela Galarza, participó, este miércoles, de los festejos por el 136° aniversario de Colonia Benítez, que contó con actividades culturales, deportivas y comunitarias. “Desde el gobierno de la provincia queríamos acompañar en esta fecha tan importante y significativa a la comunidad”, destacó la funcionaria que llevó los saludos del gobernador Leandro Zdero.
Cabe destacar que el aniversario de la localidad fue el 11 de marzo y los festejos, previstos para el sábado 16, debieron ser postergados por cuestiones climáticas. “La línea de acción que plantea el gobernador requiere que los funcionarios estemos en el territorio, por eso estamos siempre acompañando a cada una de las comunidades en todo el desarrollo de sus propuestas y sus proyectos de trabajo”, sostuvo.
La funcionaria, recibida por el Intendente Sergio Phipps, felicitó a “la comunidad por la identidad que va construyendo diariamente”.  “Gracias al al esfuerzo que los caracteriza, a través del tiempo y su particularidad con la naturaleza llegaron a ser lo que hoy son y lo que los distingue”, remarcó y resaltó “la importancia de acompañar, como comunidad y desde las familias, a todos los niños y jóvenes para construir una ciudad con futuro”.

Ultimas Noticias

Alerta por intentos de estafas utilizando en nombre de SECHEEP

La empresa energética Secheep advierte a la comunidad sobre intentos de estafas realizados por...

Abraam: “Pérez Pons parece vivir en una realidad paralela”

”El diputado Pérez Pons vuelve a demostrar que su relación con los números sigue...

Jubilados: ANSES confirma aumentos para febrero 2026

El Gobierno oficializó una suba del 2,85% en las jubilaciones y pensiones que comenzará...

Enero se despide con altas temperaturas

La última semana de enero será de altas temperaturas en la ciudad de Resistencia. Según...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR