El Gobierno Provincial acreditó el pago de tres cuotas del fondo Bibliotecario

Publicado en

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección del Servicio Bibliotecario Provincial, comunicó que está acreditado el pago de la segunda, tercera y cuarta cuota del Fondo Bibliotecario Chaqueño.

Por lo que 504 bibliotecas públicas y escolares serán beneficiadas con estos fondos que cobra cada responsable de cada institución para la compra de recursos bibliográficos así como también multimediales.

El Gobierno provincial realizó una inversión total de $75.600.000, en cumplimiento de la Ley Provincial de Educación Nro. 1887-E, la cual establece que el Estado debe destinar el 0,05% del 33% del Presupuesto Educativo al Subsistema Bibliotecario Chaqueño para la compra de recursos bibliográficos y multimediales con el fin de garantizar la prestación eficaz y eficiente de los servicios que ofrecen para el acceso al conocimiento de las y los integrantes de todas las comunidades educativas.

Ultimas Noticias

Las Leonas ya son Tri – Campeonas del mundo!!

La Selección le empató sobre el final a Países Bajos y, tras el 1-1,...

El Gobernador acompañó el último día del Torneo Nacional de Vóley Sub 14 en Resistencia

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero acompañó el último día del Torneo Nacional de...

En Ingeniero Barbet avanzan las obras para fortalecer el servicio eléctrico

Los trabajos se encuentran en plena ejecución y contemplan mejoras en el servicio eléctrico,...

A las 16 juegan Los Pumas vs. Australia

Los dirigidos por Felipe Contepomi están listos para el primer test match que tendrán...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR