El Gobierno Provincial acreditó el pago de tres cuotas del fondo Bibliotecario

Publicado en

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección del Servicio Bibliotecario Provincial, comunicó que está acreditado el pago de la segunda, tercera y cuarta cuota del Fondo Bibliotecario Chaqueño.

Por lo que 504 bibliotecas públicas y escolares serán beneficiadas con estos fondos que cobra cada responsable de cada institución para la compra de recursos bibliográficos así como también multimediales.

El Gobierno provincial realizó una inversión total de $75.600.000, en cumplimiento de la Ley Provincial de Educación Nro. 1887-E, la cual establece que el Estado debe destinar el 0,05% del 33% del Presupuesto Educativo al Subsistema Bibliotecario Chaqueño para la compra de recursos bibliográficos y multimediales con el fin de garantizar la prestación eficaz y eficiente de los servicios que ofrecen para el acceso al conocimiento de las y los integrantes de todas las comunidades educativas.

Ultimas Noticias

Artemis II rompió un récord histórico al alejarse más de la tierra

Artemis II inscribió este lunes 6 de abril una nueva marca en la historia espacial:...

Zdero: “La ruta 13 es una obra trascendental para el Chaco”

Este lunes, en Villa Ángela, la presencia del gobernador Leandro Zdero junto a las...

Universidad Católica vs. Boca, por la Copa Libertadores 2026

La expectativa vuelve a estar en lo más alto para Boca, que este martes dará el...

Nuevo operativo de la Red Estratégica de Salud con amplio despliegue territorial en Villa Berthet

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR