El Gobierno Provincial asignó destinos a los nuevos policías y a los agentes penitenciarios

Publicado en

Este sábado por la mañana, en el Instituto Superior de Seguridad Pública, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, junto a las máximas autoridades policiales y penitenciarias, asignó los destinos a 391 nuevos agentes de la Policía del Chaco.

Cada uno deberá presentarse en su respectiva dirección de zona para luego ser destinados a las distintas unidades operativas de la provincia, donde comenzarán a prestar servicio y darán inicio formal a su carrera profesional.

Asimismo, el Servicio Penitenciario Provincial del Chaco asignó los destinos de 198 nuevos agentes penitenciarios, quienes se incorporarán a las distintas unidades carcelarias de la provincia, fortaleciendo así el trabajo de seguridad y reinserción social en el ámbito penitenciario.
De esta manera, tanto la Policía del Chaco como el Servicio Penitenciario suman nuevos efectivos comprometidos con la protección de la ciudadanía y el fortalecimiento de la seguridad pública en todo el territorio provincial.
La jornada, además se desarrolló en un clima de camaradería, contó con la presencia del subsecretario de Seguridad Pública, Juan de la Cruz González; el jefe de Policía, comisario general (R) Fernando Romero; el subjefe de Policía, comisario general Manuel Victoriano Silva; el director del Ce.A.C., comisario general Cristian Antonio Durand; la jefa del Servicio Penitenciario Provincial, alcaide general Gilda Erika Maidana; y el subjefe de la institución, alcaide general Gerardo Fabián Sotelo.

Ultimas Noticias

Zdero entregó elementos deportivos y de cocinas a escuelas de la Regional 8

El gobernador de la Provincia, Leandro Zdero, encabezó este sábado, en el Centro de...

Francisco ya descansa en la basílica de Santa María la Mayor

El mundo enterró hoy a un papa cuya misión fue sacar a la iglesia a la...

Se entregaron nuevas viviendas a los vecinos de Concepción del Bermejo

El gobernador Leandro Zdero acompañado por el titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano...

Barcelona derrotó por 3-2 al Real Madrid y se convirtió en campeón de la Copa del Rey

En medio de una final que tuvo alargue en Sevilla, el Blaugrana consiguió imponerse...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR